América remonta al Atlas con golazos de Luis Gabriel Rey (VIDEO)

MIRA: Rescatan al América con estos dos golazos (VIDEO)

El delantero colombiano del conjunto del América, Luis Gabriel Rey, hizo noche la suya en el estadio Jalisco, pues con su par de golazos le propinó una dolorosa derrota al Atlas en la fecha cuatro del Torneo Clausura 2014 del futbol mexicano.

Pero el atacante sudamericano tuvo un cómplice en el partido, pues gracias al buen juego de Rubens Sambueza logró convertir su primer doblete en la temporada, luego de que el ahora futbolista argentino-mexicano le puso ambos pases.

El primer golazo del Luis Gabriel Rey cayó al minuto 57, donde Sambueza recibió saque de banda por el lado izquierdo, en la que mandó centro exacto a la llegada de su compañero, que logró anticiparse a su marcador y de certero cabezazo puso la pelota en el fondo, haciendo inútil el lance de Federico Vilar.

El segundo cayó al 81’ y la inició de nueva cuenta Sambueza, pero ahora por el lado derecho, donde se abrió camino para llegar a la media luna para ceder la redonda a Rey, quien sin pensarlo la punteó y se la cruzó de buen modo al portero argentino, que nada pudo hacer para evitar el gol de la voltereta.

Al final del partido, el romperredes cafetalero terminó por ser la figura del mismo, luego de su soberbia actuación, además, su par de anotaciones lo colocan en lo que va del certamen con tres, un gol solo debajo de líder general Martín Bravo (Pumas), quien con su doblete, en esta misma jornada, ante Tigres arribó a cuatro.

Before You Go

Fotos del Torneo Clausura 2014

Popular in the Community

Close

What's Hot