Sorpréndete: El final de un niño y su madre arollados por un auto en Brasil (VIDEO)

Sorpréndete: Arrollan a madre e hijo y el final fue... (VIDEO)

Estas imágenes y el final sólo pueden ser un verdadero milagro. (MIRA EL VIDEO DE ARRIBA)

Una madre y su hijo logran salvarse cuando un vehículo pierde el control, empieza a dar marcha atrás y le pasa -literalmente- por encima al pequeño y a la mujer.

Lo más sorprendente es que el niño se logra levantar del pavimento y acude a su madre como si la fuera a auxiliar. El hecho ocurrió en Brasil.

Before You Go

<a href="http://voces.huffingtonpost.com/2014/07/25/nino-3-anos-provoca-choque-jeep_n_5621013.html" target="_blank" role="link" class=" js-entry-link cet-internal-link" data-vars-item-name="Ni&#xF1;o de 3 a&#xF1;os provoca el choque de un jeep y luego regresa a su casa a ver dibujos animados." data-vars-item-type="text" data-vars-unit-name="6114e7cfe4b04bc11e810193" data-vars-unit-type="buzz_body" data-vars-target-content-id="/2014/07/25/nino-3-anos-provoca-choque-jeep_n_5621013.html" data-vars-target-content-type="feed" data-vars-type="web_internal_link" data-vars-subunit-name="before_you_go_slideshow" data-vars-subunit-type="component" data-vars-position-in-subunit="6">Niño de 3 años provoca el choque de un jeep y luego regresa a su casa a ver dibujos animados.</a>

Autos que terminaron mal estacionados

Close

What's Hot