Justin Bieber publica foto comparando su salida de la cárcel con una imagen de Michael Jackson

Justin Bieber se compara con Michael Jackson

En su mugshot apareció sonriendo –y se ganó comparaciones con Miley Cyrus–, y al salir de la cárcel tras haber sido arrestado en Miami por conducir bajo la influencia del alcohol, lo primero que hizo Justin Bieber fue saludar a los fans que lo esperaban afuera del centro correccional Turner Guilford Knight.

El mismo jueves (23 de enero), el bloguero de espectáculos Perez Hilton hizo una conexión entre la pose de Bieber y cómo Michael Jackson bailó sobre su auto luego de haber sido aclarados los cargos en su contra por abuso de menores.

Parece que Hilton leyó el pensamiento de Bieber. El cantante de “Boyfriend”, orgulloso de su hazaña, publicó este viernes (24 de enero) en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se compara precisamente con aquella imagen del Rey del Pop. El retrato venía acompañado del mensaje, “Qué más pueden decir”.

Mientras que el chico de 19 años se pone a la par de Michael Jackson, Bieber parece olvidar que la pose de Jackson fue un símbolo de victoria en la corte, mientras que él no ha atravesado por un juicio por hacer carreras en su auto deportivo en las calles de Miami Beach.

Mira cómo se comportó Justin Bieber ante el tribunal de Miami, y recuerda el baile de la victoria de Michael Jackson en el video a continuación:

Before You Go

Justin Bieber

Close

What's Hot