Bárbara Bermudo: su look cuando comenzó en 'Primero Impacto' (VIDEO)

MIRA: El cambio de look de Bárbara en los 20 años de 'Primer Impacto' (VIDEO)

"Primer Impacto" está de fiesta, cumple 20 años en la pantalla de Univision y Bárbara Bermudo, la más antigua de las conductoras comenzó con otro look: rubia.

Y justamente por tener un estilo muy diferente es que el simpático y a la vez despiadado crítico de moda, Jomari, con tableta en mano le cuestionó a Barbie el color asegurando que no se veía nada, pero nada bien.

"Fueron los primeros años de 'Primer Impacto' estábamos buscando un cambio y lo que comenzó con unos rayitos terminó con la cabellera rubia", dice Bárbara y aunque Jomari no aceptó justificación alguna la felicitó, sí pero por el look que tiene ahora y por abandonar el pelo claro.

"Primer Impacto" que comenzó hace 20 años en la pantalla de Univision con María Celeste Arrarás y Myrka Dellanos como presentadora, hoy tiene como imagen a Bárbara y Pamela Silva Conde.

Pero por esas sillas tan codiciadas pasaron varios conductores como Satcha Pretto, Ilia Calderón, Fernando del Rincón, Carmen Dominicci, entre otros.

Justamente festejando los 20 años de "Primer Impacto", este próximo domingo 26 de enero a las 8/7 PM Centro Univision tendrá un especial de dos horas.

Prometen que se verán las historias más importantes, las más asombrosas, inspiradoras, controversiales, conmovedoras y hasta escalofriantes que han salido al aire en el programa hasta la fecha.

Entre ellas la cobertura del 9/11 y sus secuelas; entrevistas exclusivas con asesinos en serie; momentos simpáticos con invitados especiales; personas beneficiadas por "Primer Impacto" y mucho más.

Bárbara y Pamela estarán acompañadas por las expresentadoras Ilia Calderón y Satcha Pretto, y también compartirán con antiguos reporteros y corresponsales como Alejandro Mendoza, León Felipe González y Lourdes Stephen, quienes compartirán sus vivencias y perspectivas únicas de las historias que cubrieron.''

MÁS EN FOTOS:

Bárbara y Michelle juntas

Bárbara Bermudo y Michelle Obama

Close

What's Hot