Selección Mexicana: Dan sorprendente lista de jugadores para el primer juego del 2014 contra Corea del Sur

Sorprende el 'Tri' con nueva lista de jugadores
WELLINGTON, NEW ZEALAND - NOVEMBER 19: Coach Miguel Herrera of Mexico speaks to media during a press conference at Westpac Stadium on November 19, 2013 in Wellington, New Zealand. (Photo by Hagen Hopkins/Getty Images)
WELLINGTON, NEW ZEALAND - NOVEMBER 19: Coach Miguel Herrera of Mexico speaks to media during a press conference at Westpac Stadium on November 19, 2013 in Wellington, New Zealand. (Photo by Hagen Hopkins/Getty Images)

El técnico de la selección mexicana, Miguel Herrera, entregó su primera convocatoria del 2014, de cara al partido amistoso contra Corea del Sur el próximo 29 de enero en el Estadio Alamodome de la Ciudad de San Antonio, Texas.

Dado que no es una fecha FIFA, el equipo azteca está plagado de jugadores que militan en la liga local. Algunos son jóvenes sin gran experiencia, que reciben una oportunidad a sólo cinco meses del inicio de la Copa del Mundo Brasil 2014.

Rodolfo Pizaro, José Juan Vázquez, Miguel Ponce y Alan Pulido, son algunos de los nombres que sorprendieron dentro de los 21 elegidos por el 'Piojo'.

Hay que recordar que en su incursión al 'Tri' para los dos partidos en contra de Nueva Zelanda por el repechaje intercontinental Herrera llamó a elementos que en su mayoría jugaban en el América y en el León. De esta forma es la segunda ocasión en que no acude a los futbolistas que juegan en Europa, a excepción de Diego Reyes del Porto, que no tiene actividad, pero que es muy cercano él.

La selección azteca tendrá su primera concentración del año a partir del domingo 26 en la Ciudad de México para luego trasladarse a la Unión Americana.

El calendario de juegos de preparación sólo incluye una fecha FIFA hasta su debut en la Copa del Mundo contra Croacia.

Esta es la lista de convocados

1.José de Jesús CoronaCruz Azul
2.Alfredo TalaveraToluca
3.Rodolfo Gilbert PizarroPachuca
4.Paúl AguilarAmérica
5.Diego ReyesPorto FC
6.Enrique PérezAtlas
7.Rafael MárquezLeón
8.Francisco Javier RodríguezAmérica
9.Juan Carlos ValenzuelaAmérica
10.Miguel PonceToluca
11.Jorge Torres NiloTigres
12.José Juan VázquezLeón
13.Jesús ZavalaMonterrey
14.Juan Carlos MedinaAmérica
15.Carlos PeñaLeón
16.Miguel LayúnAmérica
17.Luis MontesLeón
18.Oribe PeraltaSantos
19.Alan PulidoTigres
20.Aldo de NigrisGuadalajara
21.Isaac BrizuelaToluca

Before You Go

Fotos del Torneo Clausura 2014

Popular in the Community

Close

What's Hot