Popular cantante mexicana es hija de cabecilla de cartel de drogas

Popular cantante mexicana es hija de cabecilla de cartel de drogas

Con grandes titulares, la prensa mexicana publicó la noticia del arresto de Enrique “Kike” Plancarte Solís, uno de los principales líderes del cartel de la droga Los Caballeros Templarios.

Ahora resulta que la hija de Plancarte es "la princesa de la banda", la cantante Melissa.

Y en esta nota de SinEmbargo.mx, la popular artista a quien apodan "la Barbie grupera" se desdice de su padre, a quien "ama" pero "no se responsabiliza" por sus actos.

¿QUÉ PIENSAS? SI TIENES ALGO QUE DECIR, HAZ CLICK AQUÍ: NOS INTERESA TU COMENTARIO

Melissa, dice SinEmbargo, "envió este jueves una carta a la opinión pública donde afirma que su carrera musical ha sido “transparente y honesta” y se deslinda por completo de los conflictos que padece Michoacán y la actuación de su progenitor. “Con respecto a mi padre”, dice la autodenominada “Princesa de la Banda”, “naturalmente que lo amo, pero así como no soy yo quien deba juzgarlo tampoco soy responsable de sus actos y no cargo en mi culpa alguna, soy totalmente ajena de las situaciones con las que me relacionan, mi mundo, mi sueño y mi pasión es la música y hace tiempo me dedico a ella a la par de mis estudios, mi carrera no puede verse empañada por actos ajenos a mi”.

Enrique, hermano de Melissa y también hijo del líder narco también está en la controversia, dice la publicación mexicana, ya que se reveló que en sus cuentas sociales expresaban apoyo a los Caballeros Templarios y se mostraban en la casa de su padre, de hecho una mansión decomisada el fin de semana, pero no por las autoridades mexicanas sino por los grupos de autodefensa.

La carta enviada por Melissa a los medios de comunicación.

Lo publicado por estos grupos, a quienes el gobierno federal mexicano pretende desarmar y considera una amenaza, confirmó que efectivamente, los cantantes son hijos del poderoso líder criminal, por el que el gobierno ofrece una recompensa de 10 millones de pesos. Pese a que, según la publicación, funcionarios del gobierno conocían el parentesco, siguieron invitando a Melissa a presentarse en instalaciones tales como "el expalacio de justicia del gobierno de Michoacán".

"Lo mismo en Instagram que en Twitter, Melissa y Enrique, ambos cantantes de banda, difundían desde hace tiempo fotos y mensajes que mostraban su relación con “Kike” Plancarte e incluso lo defendían de las acusaciones de narcotráfico, crimen organizado y homicidio que lo hacen uno de los hombres más buscados de México".

Agrega la publicación que en sus canciones, Melissa hacía alusión a su nexo familiar y lo defendía, entonando: “En cualquier abecedario, efe es primero que zeta. Porque soy héroe y villano, me quieren y respetan. Yo soy puro Michoacán, no como otros que aparentan”.

Before You Go

Bellas mujeres

Una vida llena de lujos y ostentación

Popular in the Community

Close

What's Hot