Justin Bieber libre después de pagar fianza (FOTOS)

Bieber está libre después de pagar fianza (FOTOS)

Justin Bieber quedó libre luego de pagar una fianza de $2.500 , impuesta por un juez de Miami Beach. El cantante fue detenido en la madrugada de este jueves bajo cargos de conducir ebrio y por correr carreras de coche en las calles de esta ciudad del sur de Florida. MIRA AQUÍ EL REPORTE DE LA POLICÍA.

El cantante pasó al menos unas ocho horas en la cárcel, antes de que fuera liberado, pues es lo mínimo requerido en Miami cuando se enfrentan cargos de DIU.

El cantante se presentó ante el juez, pasada la 1 p.m (ET) en una corte de Miami Beach, vistiendo un uniforme color rojo, que indicaba que estaba aislado del resto de los prisioneros por su estatus de celebridad.

Durante la breve audiencia, Bieber se mantuvo en silencio mientras su abogado le hablaba al magistrado.

MOMENTO EN QUE SALE DEL CENTRO CORRECCIONAL EN MIAMI (LA HISTORIA CONTINÚA)

justin bieber arrested

HuffPost Voces confirmaba a primeras horas de la mañana que el ídolo pop permanecía en el Departamento de Corrección y Rehabilitación de Miami-Dade Turner Guilford Knight (TGK, por sus siglas en inglés), donde se le tomó el mugshot y se le leyeron los cargos.

Los resultados toxicológicos, de pruebas practicadas al cantante en horas de la madrugada, arrojaron alcohol, marihuana y pastillas recetadas, de acuerdo con el Departamento de Policía de Miami Beach.

Según la agencia de noticias AP, la policía indicó que Bieber participaba en carreras en un Lamborghini amarillo y fue arrestado en Pine Tree Drive y la calle 26, popular zona de Miami Beach, donde se la practicó una prueba de nivel de alcohol en la sangre, que no logró pasar.

Los agentes vieron dos vehículos que competían a las 4:09 a.m. del jueves, declaró el sargento Bobby Hernández, vocero de la policía de Miami Dade al canal WSVN en el sur de la Florida.

Según los informes Bieber estaba incoherente en sus palabras, mantenía las manos en sus bolsillos y ofrecía resistencia, sin violencia, a las órdenes de las autoridades, explicó Raymond Martínez, jefe de la policía del Departamento de Miami Beach al periódico Miami Herald.

En las redes sociales se compartió esta foto:

#Chopper6 over the yellow #Lamborghini #JustinBieber was in when @MiamiBeachPD arrested him for #dragracing. @nbc6 pic.twitter.com/Zc2J6sv3rO

— Kelly Blanco (@KellyNBC6) January 23, 2014

Bieber manejaba a tanta velocidad que a la policía le costó trabajo alcanzar el coche del cantante. Aparte del DIU, se informó que el artista portaba una licencia de conducir expirada, la cual había sido emitida en Georgia.

En los últimos días, Justin Bieber se dejó ver en varios sitios del sur de Florida, incluso el Departamento de Policía de Opa Locka, en el noroeste de Miami, inició una investigación por una supuesta contratación de servicios de escort por parte del cantante o del equipo que le acompaña, detalles que no han sido esclarecidos.

Recientemente, Justin Bieber estuvo implicado en otro escándalo aparentemente por arrojar huevos a la propiedad de su vecino en el barrio Calabasas, en el noroeste de Los Ángeles, y por causar daños a la mansión ajena.

Una docena de investigadores buscaron en la lujosa propiedad de Bieber y arrestaron a un miembro de la comitiva del cantante, identificado como Xavier Dominic Smith bajo la sospecha de posesión de drogas.

Bieber cooperó con las autoridades también ese evento, pero no fue interrogado por los detectives.

Los investigadores se enfocaron en el refrigerador del cantante buscando cuáles eran los huevos que consumía la estrella pop y si correspondían con los encontrados en la propiedad del vecino.

En octubre, los fiscales declinaron presentar otra acusación contra Bieber después de que un vecino se quejó de que el artista conducía de manera imprudente en la zona de Calabasas.

El cantante canadiense, de 19 años, saltó a la fama en el año 2000 después que un cazador de talentos jóvenes vio su video en YouTube y quedó impresionado con sus dotes artísticos.

Desde que terminó su noviazgo con Selena Gomez, Justin Bieber pasa de escándalo en escándalo.

Justin Bieber
AP
La foto facilitada por la policía de Miami este jueves 23 de enero del 2014. (AP Photo/Miami Dade County Jail)
AP
El cantante de R&B Khalil Amir Sharieff también fue arrestado junto a Justin Bieber. (AP Photo/ Miami Dade County Jail)
AP
Otra foto más. (AP Photo/Miami Dade County Jail)
AP
Un Rolls-Royce es visto por Pine Tree Drive y la calle 26, de Miami Beach, donde Bieber y el cantante de R&B Khalil se enfrascaban en una carrera de autos en la madrugada de este jueves. Bieber manejaba un Lamborghini y Khalil un Ferrari. Ambos autos fueron remolcados por las autoridades policiales. (AP Photo/Wilfredo Lee)
AP
Se cree que este van transportaba al cantante Justin Bieber al centro correccional Turner Gilford Kngiht en Miami.
AP
Los fotógrafos en las afueras de la estación de policía de Miami Beach, donde el cantante y su amigo Khalil fueron llevados antes de ser trasladados al centro correccional en el noroeste del condado de Miami Dade. (AP Photo/The Miami Herald, Walter Michot) MAGS OUT
AP
El van donde se cree que iba Justin Bieber y el cantante de R&B Khalil. (AP Photo/Wilfredo Lee)
AP
Se aprecia el Lamborghini, a la derecha, y el Ferrari, a la izquierda. (AP Photo/Wilfredo Lee)
AP
Los fotógrafos esperan por una foto de la estrella de pop en la estación policial de MIami Beach. (AP Photo/Wilfredo Lee)
AP
No había certeza que era el van que transportaba a Justin Bieber (AP Photo/Lynne Sladky)
AP
El van llegando al centro correccional Turner Guilford Knight en el noroeste de la ciudad de Miami. (AP Photo/Lynne Sladky)

Before You Go

Justin Bieber

Close

What's Hot