Fotos alucinantes de animales en el útero

Fotos alucinantes de animales en el útero

Ver para creer. Peter Chin, productor de National Geographic, ha podido "capturar" lo que él cree es la mejor representación de un animal bebé en el útero.

Pero por reales que parezcan los retratos, Chin y su equipo usaron cámaras pequeñas y gráficos para crear estas 12 increíbles imágenes de animales para el documental "In The Womb: Animals", según publica Viral Nova. Aunque el documental y las imágenes salieron a la luz en 2006, han estado circulando por Imgur durante toda esta semana.

La serie documental que se lanzó originalmente enfocada en los humanos en el vientre materno, recordaba a las espectaculares imágenes de 1965 del fotógrafo Lennart Nilsson y a esta colección de la vida en el útero.

Estas fotos de animales nos dan una hermosa visión –y muy apegada a la realidad– de cómo es la vida en el útero, ya que cada animal fue retratado para representar de manera fiel sus características físicas. Desde mamíferos hasta criaturas marinas, Chin ha sido capaz de hacer que hasta un aterrador tiburón tigre nos seduzca con su belleza.

Mira las fotos y quédate con la boca abierta como nosotros:

Delfín

12 animales en el vientre materno

Close

What's Hot