Radamel Falcao sufre dura lesión con el Mónaco en la Copa de Francia (VIDEO, GIF) (ACTUALIZACIÓN)

¡Ouch!: Esta patada tiene a toda Colombia temblando (VIDEO)

Faltan poco más de cinco meses para el inicio de la Copa del Mundo y la gran esperanza de la selección colombiana sufrió una lesión que tiene a toda la afición temblando.

Radamel Falcao anotó el primer gol y luego salió lesionado este miércoles del partido de Copa entre su equipo Mónaco y Chasselay. El 'Tigre' sufrió una dura falta de Soner Ertek que le dobló el tobillo y quedó tendido en el césped.

FALCAO

Las asistencias médicas le retiraron de la cancha durante el primer tiempo en camilla. Se espera que durante las próximas horas se de un parte médico de la gravedad de su lesión en la rodilla.

La noticia se ha esparcido como pólvora en redes sociales donde comunicadores y aficionados han manifestado su preocupación por la situación. Hay quienes sin confirmación oficial hablan de una recuperación de más de seis meses, lo que lo descartaría de la plantilla que acudirá a Brasil 2014.

Colombia clasificó al Mundial en la segunda posición de las Eliminatorias Mundialistas con 30 puntos, fue designado cabeza de serie por el ranking FIFA. Falcao aportó trece goles decisivos para su exitosa campaña.

El momento de la lesión de Falcao. Esperemos que sea solamente un susto! Fuerza Tigre! pic.twitter.com/jmoXQISHWE

— Diego Balado (@DiegoBalado) January 22, 2014

ACTUALIZACIÓN 3:30 PM ET El primer comunicado oficial del club Mónaco informa que tendrán que esperar a más pruebas en los próximos días para determinar el tiempo de recuperación de su jugador.

El comunicado oficial del Monaco expresa que no existe diagnóstico sobre la lesión de Falcao y que se deberá esperar a los próximos días.

— VarskySports (@VarskySports) January 22, 2014

Before You Go

Fotos de Radamel Falcao

Popular in the Community

Close

What's Hot