Marc Anthony desmiente conciertos en Cuba (FOTOS)

Marc Anthony sobre conciertos y visita a Cuba (FOTOS)

Aunque fue anunciado por un medio de la isla, Marc Anthony desmiente que vaya a dar un concierto en Cuba.

A través de su publicista, Blanca Lasalle, el cantante boricua quiso acallar los rumores que comenzaron el martes (21 de enero) en la isla de una supuesta visita de Marc a Cuba para dar un concierto junto a El Gran Combo y Olga Tañón.

"Ni Marc Anthony, ni sus representantes han confirmado en lo absoluto el supuesto viaje de conciertos o personal a Cuba. Estas informaciones son totalmente erróneas. Sus oficinas tampoco conocen ni han establecido negocios con el promotor de los alegados conciertos. Para obtener listado oficial de presentaciones de Marc Anthony visitar www.marcanthonyonline.com. Blanca Lassalle ".

El rumor se regó cuando Radio Reloj de Cuba difundió, a través de su medio digital, que Marc Anthony viajaría a la isla en enero-febrero para dar dos conciertos, el primero en la Comunidad Las Terrazas, de Pinar del Río y otro en la Plaza de la Revolución en La Habana.

Y hasta aseguraron que el mismo cantante se lo había confirmado a la revista "La Voz de la Salsa". Sin embargo, el rumor solo duró 24 horas pues ya fue desmentido por el propio artista.

Por otro lado, hace tan solo unas semanas, Olga le dijo a HuffPost Voces que si ella vuelve a Cuba a dar un concierto lo haría sola no acompañada de otro artista. Sin embargo, aclaró que hasta el momento no hay fecha ni siquiera nada hablado para que eso suceda en la brevedad.

Marc Anthony

Close

What's Hot