Maduro crea organismo de las redes sociales y las burlas no cesan

Burlas a Maduro: ¿Pensando en un viceministro de Twitter?

Nicolas Maduro ha creado más de un centenar de nuevos viceministerios, entre los que destacan el de Redes Sociales y el de la Suprema Felicidad Social del Pueblo, de acuerdo con La Gaceta Oficial de Venezuela.

Durante un acto en el Palacio de Miraflores, en Caracas, el presidente venezolano instó a los nuevos dirigentes chavistas a que trabajen con la "máxima disciplina y honestidad".

El Viceministerio de Redes Sociales es una de las cuatro dependencias del Ministerio de Comunicación e Información y supervisará el contenido de los medios de prensa.

En octubre pasado, se hizo el anuncio de la creación del Viceministerio de la Suprema Felicidad con el fin de coordinar las labores de las "misiones", creadas durante el mandato del fallecido Hugo Chávez.

El fallecido Hugo Chávez ideó una serie de programas sociales, a los que llamó misiones, que buscaban ofrecer asistencia al pueblo en cuestiones laborales, viviendas, salud y otros.

Estas medidas de Nicolás Maduro han provocado una avalancha de reacciones,entre la indignación y el sarcasmo en las redes sociales:

Nicolás Maduro ha creado el Viceministerio de Redes Sociales. Ojo ahí. ¿Tendrá tal vez un Secretado de Estado de Twitter?

— O Armuño o el caos (@Armunho) January 22, 2014

"@primicias24: P24: Nicolás Maduro creó el "Viceministerio para Redes Sociales" http://t.co/gKyF9WXdiq" Ya no haya donde poner a sus vagos!

— Pedro Arteaga (@budda_sonico) January 13, 2014

Agencia de la Suprema Felicidad en Venezuela activa las redes http://t.co/TTeu3Y4sCs

— Marielis Acevedo (@MAIrizarry7) October 25, 2013

Before You Go

Nicolas Maduro

Nicolás Maduro

Popular in the Community

Close

What's Hot