Lionel Messi celebra 400 partidos con el Barcelona en triunfo 4-1 sobre Levante (VIDEO)

Así celebró Messi sus 400 partidos con el Barcelona (VIDEO)

En su partido número 400 con el conjunto del Barcelona, el argentino Lionel Messi lo festejó con una contundente victoria sobre la escuadra de Levante, después de que el equipo culé la humillara a domicilio en el juego de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey al vencerla 4-1.

En este cotejo, también los reflectores se los llevó el delantero Cristian Tello, quien consiguió su primer 'hat trick' con la escuadra catalana; sin embargo, Lionel Messi se convirtió en su mejor proveedor, ya que no obstante de no anotar, los tres goles fueron asistencias suyas.

El partido fue muy contrastante, pues el cuadro local tuvo un muy buen primer tiempo, incluso esto hizo que se llevara la ventaja al descanso con el gol de Nabil El Zhar al minuto 31, luego de un contarremate dentro del área a disparo de él mismo.

Pero para el segundo periodo, el cuadro levantino en el pecado llevó la penitencia, pues le cedió toda la iniciativa al rival, incluso una desatención de su zaga propició el regreso del cuadro culé al 53', luego de que su zaguero dejara la pelota en las redes, pero de su propia portería.

A partir de este momento, Barcelona aprovechó la desconfianza de los locales, siendo Cristian Tello, ayudado por Messi, el hombre del partido, después de convertir a los minutos 60, 81 y 86', sentenciando el marcador y prácticamente la serie.

El encuentro de vuelta se jugará el 29 de enero en el Camp Nou.

Before You Go

Copa del Rey

Popular in the Community

Close

What's Hot