'Chicharito' Hernández anotó gol, pero Manchester United quedó eliminado en la Copa de la Liga (VIDEO)

Otro infructuoso gol de 'Chicharito' (VIDEO)

Al conjunto del Manchester United de nada le sirvió que el mexicano Javier Hernández anotara en el último minuto del tiempo extra para empatar el marcador global (3-3) ante Sunderland, que propició la serie penales; sin embargo, el cuadro de David Moyes no pudo superar esta etapa, luego de caer en Old Trafford por esta vía 2-1 y quedar eliminado de la Copa de la Liga.

El conjunto del ManU terminó ganando en el tiempo regular con el gol de Jonathan Evans, llevando el encuentro a los tiempos extra, esto gracias a que en el juego de ida el cuadro del Sunderland había ganado 2-1, y casi al finalizar el segundo, Phillip Bardsley anotó al minuto 119 para casi matar al equipo local.

Sin embargo, en la última jugada del partido, el 'Chicharito' Hernández en una tiro centro de Adnan Januzaj, metió la pierna y dejó la pelota en el fondo para mandar la decisión del encuentro en tiros penales.

Ya en esta serie, el cuadro del Manchester falló cuatro disparos, siendo Darren Fletcher el único en anotar; mientras que el Sunderland también erró, peros dos de sus jugadores pudieron horadar la meta de De Gea (Alonso y Ki Sung), quedando sentenciado de este modo como ganador al cuadro visitante.

PENALES
SUNDERLAND Gardner, 0-0; Fletcher, 0-0; Alonso 1-1; Ki Sung, 2-1; Johnson, 2-1.
MANCHESTER UNITED Wellbeck, 0-0; Fletcher, 0-1; Januzaj, 1-1; Jones, 2-1; Rafael, 2-1.

VELA ANOTÓ EN LA COPA DEL REY

El conjunto de la Real Sociedad aprovechó bien su condición de local y colocó un pie en las semifinales de la Copa del Rey, luego de derrotar en el estadio de Anoeta al conjunto de Racing de Santander por 3-1, en donde el delantero mexicano Carlos Vela logró hacerse presente en el marcador.

El partido fue bastante sencillo para el cuadro denostierra, que desde el minuto cuatro marcó el rumbo del partido con el gol de Mikel Martínez, quien más adelante al 33' logró ampliar el marcador y prácticamente sentenciar el encuentro.

Para el complemento, la Real Sociedad no tardó mucho para conseguir su tercera anotación, esta llegó a cargo del mexicano Carlos Vela, quien recibió centro raso por la banda izquierda y con zurdazo colocado no tuvo problemas para dejar sin oportunidad al cancerbero.

El encuentro de vuelta se jugará el próximo 30 de enero en el estadio de El Sardinero, donde el cuadro del Racing tendrá la obligación de ganar por dos anotaciones, pero sin recibir alguna para poder seguir con vida en el certamen.

Before You Go

Fotos de Javier Chicharito Hernández

Popular in the Community

Close

What's Hot