Saúl 'Canelo' Álvarez promete una victoria en su regreso ante Alfredo 'Perro' Angulo

'Canelo' tiene un reto 'muy Perro' en su regreso al ring

La derrota, ante Floyd Mayweather, no sólo abolló el ego de Saúl Álvarez también le mostró una sensación que evitará experimentar y más ahora con su regreso en puerta.

“Aprendí mucho de mi derrota con Floyd. Más que cambiarme, esa pelea me dejó mucha enseñanza y ganas de no volver a pasar por lo mismo. no lo tomo como una derrota sino algo que me ayudará a seguir ganando. Gracias a Dios soy un peleador muy fuerte y no necesité de apoyo psicológico. Tengo una mente fuerte y sé lo que quiero, con eso es suficiente”, respondió a HuffPost Voces el peleador de 23 años durante conferencia telefónica.

'Canelo' descartó que el haber elegido a Alfredo Angulo sobre campeones mundiales como Carlos Molina o Erislandy Lara fuera por simplificar su camino de regreso al boxeo, tal y como lo acusó Molina.

“Ese comentario está totalmente fuera de lugar. Ante Angulo es una pelea de primer nivel pues es un peleador muy fuerte, que va para adelante y que le gusta dar buenas peleas, para mi gusto el más duro de ellos”, detalló el tapatío, quien por cinco años ignoró los retos del cachanilla.

Aunque no hay título de por medio, Angulo y 'Canelo' se enfrentarán a 12 rounds el 8 de marzo en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada, como la pelea estelar de la cartelera denominada “Mano a Mano”.

No se considera noqueador.

Alfredo Angulo no se adelanta a los hechos y aunque en su récord tiene un total de 22 victorias, 18 de ellas por nocaut, aseguró no se denomina noqueador.

“No quiero hablar de nocauts, pues no tengo la fortuna de tener ese tipo de pegada en al que das un golpe y el contrincante se cae y no se levanta. Al contrario soy de esos peleadores que trabaja poco a poco y los va minando”, declaró Angulo, quien calificó la contienda como la más importante de su carrera.

Angulo, quien en los cinco años que ha esperado por este momento sufrió tres derrotas, puntualizó que la oportunidad llega en momento preciso por lo que no desperdiciará.

Before You Go

Fotos de Saúl 'Canelo' Alvarez

Popular in the Community

Close

What's Hot