Satcha Pretto está embarazada

¡Felicidades Satcha Pretto!
MIAMI, FL - JANUARY 17: Satcha Pretto is seen on the set of Univision's 'Despierta America' at Univision Headquarters on January 17, 2014 in Miami, Florida. (Photo by Alexander Tamargo/Getty Images)
MIAMI, FL - JANUARY 17: Satcha Pretto is seen on the set of Univision's 'Despierta America' at Univision Headquarters on January 17, 2014 in Miami, Florida. (Photo by Alexander Tamargo/Getty Images)

A Satcha Pretto se le hizo realidad aquello que la escuchamos pedir en los deseos de la campaña de Navidad de Univision: ¡está embarazada!

Sí, a casi seis meses de haber tenido una boda de ensueño en Barcelona con su prometido Aaron Buttler, la presentadora de las noticias de "Despierta América" ya lleva bebé a bordo.

Desde el domingo (19 de enero) en el show de entretenimiento "Sal y Pimienta", Rodner Figueroa comenzó dando pistas y asegurando que este martes (21 de enero) en "Despierta América" se daría la noticia que una de las presentadoras de Univision está embarazada.

Luego de todo el día estar con el misterio y dando pistas, finalmente Raúl Gónzalez fue el afortunado en dar la noticia del feliz embarazo.

Raúl González fue el encargado de dar la noticia mostrando el sonograma del bebé. Con lágrimas en los ojos dijo que era algo que Aaron y ella siempre lo soñaron y no pensaron que iba a llegar tan pronto.

"Me siento acompañada y relajada. Lo que antes me afectaba ahora ya no", explicó Satcha mientras su esposo llegó de sorpresa con flores y mariachis.

"Estoy muy feliz, muy contento con mi esposa y mi bebé", expresó Aaron intentando hablar español.

Explicó que un domingo estando en la casa ella entró y le dijo: "Estamos embarazados".

Otra de las sorpresas que recibió Satcha fue la llegada de su mamá Elisa y su abuelita que la producción les trajo desde Honduras emocionando aún más a la presentadora de las noticias de "Despierta América".

La hora de los regalos también fue muy emotiva porque uno de ellos fueron los primeros zapatos de Satcha, sus zapatillas de danzas y una canastita de parte de todo sus compañeros.

¡FELICIDADES SATCHA!

REVIVE LAS FOTOS DE LA BODA EN FOTOS:

Satcha entra del brazo de su hermano Rolando

La Boda de Satcha Pretto y Aaron Buttler

Popular in the Community

Close

What's Hot