Real Madrid derrota al Espanyol y sigue imbatible en la Copa del Rey (VIDEO)

MIRA: Real Madrid sigue imbatible (VIDEO)

El conjunto del Real Madrid sigue invicto en la Copa del Rey, luego de conseguir su quinta victoria consecutiva del certamen, al vencer este martes en el estadio Cornellà-El Prat -en la ida de los cuartos de final- a la escuadra de Espanyol por la mínima diferencia, que lo pone muy cerca de las semifinales de la justa.

Además, el cuadro merengue continúa manteniendo intacta su portería, pues luego de los cinco partidos disputados hasta el momento, no ha habido equipo alguno que haya podido horadar su meta en los 360 minutos que lleva disputados.

El partido, a pesar de la derrota, fue bien jugado por parte del cuadro catalán, sobre todo la segunda parte -donde pudo haber conseguido el gol de la igualada al salir con mayor decisión-, ya que el equipo del mexicano Javier Aguirre se comportó a la altura, pero un descuido en la primera parte terminó por ser la diferencia.

La anotación del encuentro cayó al minuto 25 por medio de Karim Benzema, luego de cabecear un desvío de Bale a centro de Arbeloa por la banda derecha, en la que el portero Casilla alcanzó a desviar, pero la pelota acabó en el fondo de las redes.

Durante todo el partido, ambos equipos generaron varias oportunidades, pero los dos porteros terminaron por ser las figuras de sus equipos, sobre todo el del Espanyol, pues sus lances fueron clave para que el marcador se mantuviera al lacance de su escuadra.

Mientras que al final del cotejo, Casillas hizo la parada de la noche al ganarle un mano a mano al ingresado Córdoba, luego de que el colombiano no supo definir ante la buena salida del internacional portero del Real Madrid, por lo que el juego quedó sentenciado con la ventaja madridista.

El partido de vuelta se jugará el próximo 28 de enero en el Santiago Bernabéu.

ALINEACIONES
ESPANYOL Kiko Casilla, Raúl Rodríguez, Víctor Sánchez, Sidnei, Joan Capdevila, Héctor Moreno, Manuel Lanzarote (Alex, 46'), Abraham, Gabriel Torje (Córdoba, 76'), Sergio García y Pizzi (Jhon Córdoba, 75').

REAL MADRID Íker Casillas, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Álvaro Arbeloa, Gareth Bale (Jesé Rodríguez, 90'), Luka Modric, Ángel Di María (Xabi Alonso, 72'), Asier Illarramendi, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema (Isco, 76').

Before You Go

Copa del Rey

Popular in the Community

Close

What's Hot