Katy Perry posa con un revelador traje de baño en la portada de GQ y habla de sus encantos naturales

Quería unos senos grandes y Dios se los concedió

Que un hombre se quede con la boca abierta ante los encantos de Katy Perry es lógico, pero como mujeres también sabemos reconocer que la chica es una belleza. Los ojos claros, la boca en forma de un corazón perfecto, la cinturita y claro, unos senos naturales y espectaculares. Tenemos que decir que la portada de la edición de febrero de GQ es simplemente fantástica.

La cantante de 29 años se puso un sensual traje de baño que deja mucha piel a la vista para la edición especial de la publicación en la que Perry habla sobre el origen de sus encantos.

“Me acosté sobre la espalda un día y miré hacia mis pies, y le recé a Dios. Dije, ‘Dios, ¿me permitirías por favor tener unos senos tan grandes que no pueda ver mis pies cuando esté acostada?”, le contó la estrella a GQ. Y a los 11 años, según cuenta, Dios respondió a sus plegarias. “No tenía idea de que eventualmente iban a caer sobre mis axilas”.

Durante la entrevista, la chica de cabello negro aprovechó también para mencionar que su físico es completamente natural. “Nunca me he hecho una cirugía plástica. Ni la nariz, ni la barbilla, ni los pómulos, ni el busto. Así que mis mensajes de auto-empoderamiento son reales viniendo de un producto al natural”.

Echa un vistazo a las fotos y embóbate con lo que la naturaleza le regaló a la hermosa Katy Perry:

katy perry gq

katy perry gq

katy perry gq

Before You Go

La moda de Katy Perry

Popular in the Community

Close

What's Hot