Inyecciones ilegales para agrandar el trasero: estos son los terribles resultados (VIDEO)

MIRA: Efectos de inyecciones para agrandar traseros

En Miami, Florida, las mujeres parecen estar obsesionadas con conseguir un trasero amplio. Esta es una de las diferencias entre los residentes de Nueva York y la Ciudad del Sol señaladas por el blog de New Times, según reportó HuffPost Miami.

El cuerpo ideal para ambos sexos en la Ciudad de Nueva York es el de un muchacho delgado de 14 años, con piernas como palillos y cabeza de paleta. En Miami, en cambio, lo importante para las mujeres son las curvas mostradas a través de los jeans brasileños, y en los hombres, los bíceps que casi revientan camisetas, dice el New Times.

Pero no todas las chicas nacen con amplio derriere, y muchas obsesionadas con lograr esa imagen recurren a métodos ilegales que pueden llegar a ser letales. El pasado mes de agosto, en Miami, Linda Pérez, una mujer de 18 años, sufrió daño cerebral luego de haberse sometido a una cirugía de aumento de senos. Dos meses antes, también en Miami, otra mujer llamada Suyina Torres, de 28 años, murió luego de someterse a una operación para aumentar sus glúteos.

Las inyecciones ilegales para los glúteos contienen líquidos "como una sustancia amarilla", silicona y aceite mineral -- que cuesta "$1.68 en la tienda", explicó una de las pacientes. Esta sustancia puede causar que años más tarde, el tejido donde fue aplicado muera.

El reportaje "Buttloads of Pain", de Vice, explica los peligrosos efectos al usar estas sustancias:

"Estos procedimientos pueden provocar una fuerte respuesta autoinmune cuando el cuerpo intenta expulsar la sustancia extraña, lo cual resulta en reacciones inflamatorias como pólipos, forúnculos, decoloración de la piel, y hasta necrosis [muerte del tejido]. Se sabe que estas sustancias migran a través del cuerpo y se adhieren a los órganos o entran al torrente sanguíneo, propagando la infección por todo el cuerpo y causando shock séptico --lo cual puede llevar a la amputación de las partes del cuerpo infectadas, o en peores casos, la muerte".

ALGUNOS CASOS:
butt injections

ATENCIÓN: VIDEO NO APTO PARA VERSE EN LA OFICINA

El video a continuación muestra a un médico especializado en implantes de glúteos, y a algunos de los involucrados en este escándalo de los "traseros tóxicos", entre ellos, strippers locales.

Before You Go

Cirugías cosméticas que salieron mal

Close

What's Hot