David Chocarro vuelve a protagonizar novela y participa en 'Top Chef Estrellas' (FOTOS)

David Chocarro te va a enamorar y ¡ A cocinar! (FOTOS)

David Chocarro regresa a las telenovelas como protagonista de "En Otra Piel" para Telemundo y además será uno de los famosos participantes de "Top Chef Estrellas" que comienza por la misma cadena el 16 de febrero.

Junto a otras grandes estrellas como la doctora Nancy Alvarez, Lorena Herrera y Cynthia Olavarria entre otros, David Chocarro aceptará el desafío de ser el mejor famoso Chef con en el reconocido show "Top Chef Estrellas" en su versión debut en español.

Con una producción de lujo, al estilo de la versión anglo del reality, David se enfrentará a un especializado jurado culinario que le pondrá diferentes platillos como prueba.

El galán de telenovelas, siendo coherente con su espíritu altruista, luchará por poder alcanzar el primer puesto con el fin de ayudar a la Fundación Aldea SOS Honduras, entidad que construye aldeas para niños sin padres y por la que compite dentro de "Top Chef Estrellas".

"El año pasado tuve la oportunidad de viajar y conocer la labor de esta fundación con la que me sentí y me siento comprometido. Cuando eres padre te duele ver a un niño sufriendo y sin las necesidades básicas resuelta", dijo David quien se siente motivado a darlo todo por lograr el primer lugar por ellos.

Y mientras esperamos ver quién será el ganador de "Top Chef Estrella", David se encuentra en plena grabación de su próximo protagónico acompañado por María Elisa Camargo, Jorge Luis Pila, Vanessa Villela y la participación especial de Laura Flores, "En Otra Piel" que estrenará en el primer trimestre del 2014.

"La Otra Piel" cuenta la historia de dos mujeres completamente diferentes que comparten el mismo destino trágico y a quienes un evento sobrenatural las unirá después de la muerte. Siendo el personaje de David clave en esta historia y el dueño absoluto de la parte romántica.

"Estoy feliz, es un personaje muy diferente a los que he hecho y muy parecido a mí. Cuando leo los libretos me siento tan identificado que hasta le doy consejos a mi personaje", dice David con la simpatía y el humor que lo caracteriza.

A esperar entonces que nos enamore y nos cocine o por lo menos nos comparta buenas recetas.

Cortesia Latin Iconos
Cortesia Telemundo
Cortesia Telemundo
Cortesia Telemundo
Cortesia Telemundo
Cortesia Telemundo
Getty Images
jpistudios.com
jpistudios.com
jpistudios.com
jpistudios.com
jpistudios.com
jpistudios.com
jpistudios.com
jpistudios.com

Popular in the Community

Close

What's Hot