Brad Pitt estrena corte de cabello en los PGA Awards y sí, luce tan sexy como siempre (FOTOS)

¿Tan sexy como siempre?

Raparse la cabeza en pleno invierno es algo que sólo Brad Pitt haría.

La noche de este domingo (19 de enero) se llevaron a cabo los PGA Awards, en donde "Gravity" de Alfonso Cuarón y "12 Years A Slave" de Steve McQueen obtuvieron un inusual empate como filme del año.

Lupita Nyong'o, protagonista de "12 Years A Slave", acudió al evento vestida con un fabuloso traje asimétrico, unas sandalias de tacón y una cartera con estampado animal. Durante la alfombra roja, Leonardo DiCaprio se acercó para darle un beso y felicitarla por su estupendo trabajo en la cinta ganadora.

Brad Pitt, productor del filme, también acudió a la entrega de los Producers Guild Awards y celebró el triunfo al lado de Nyong'o, pero hubo algo en él que llamó la atención de todos: su nuevo corte de cabello.

Con los lados rasurados para formar un estilo tipo mohawk, la estrella de 50 años dejó atrás la barba de varios días y cabello largo que le daban un look desaliñado. Junto con su traje negro, el actor lució tan sexy como siempre, ¿o no?

FOTOS:

brad pitt

brad pitt

brad pitt

Mira los atuendos de los famosos en la alfombra roja del evento, y no te pierdas el escotazo de la sexy Kristin Chenoweth:

Lupita Nyong'o

PGA Awards - Alfombra roja

Close

What's Hot