'Chicharito' Hernández anota gol en derrota del Manchester United 3-1 ante Chelsea (VIDEO)

Anota 'Chicharito' el 'gol de la honra' (VIDEO)

Si hay un conjunto en la Premier League que el delantero mexicano Javier Hernández le sabe meter goles, ese, sin duda alguna, es el Chelsea, pues de nueva cuenta el delantero mexicano lo volvió a hacer y se reencontró con el gol; sin embargo, nada pudo hacer para evitar la derrota de su equipo por 3-1 en Stamford Bridge.

La noche se la llevó el atacante camerunés Samuel Eto’o, quien consiguió un ‘hat trick’ ante los pupilos de David Moyes, luego de conseguir sus tres anotaciones en los minutos 17’, 45’ -primera parte- y 49 -complemento-, que terminó por sentenciar el rumbo del partido.

Con esta victoria, la escuadra del director técnico portugués José Mourinho llegó a 49 unidades, después de 15 victorias, cuatro empates y sólo tres descalabros, ubicándose en la tercera posición del certamen inglés; quedándose a dos puntos del líder general Arsenal (51) y a uno del sublíder Manchester City (50).

El llamado ‘Chicharito’ no inició como titular, pero ingresó para el segundo periodo al minuto 56 en lugar de Ashley Young. Su desempeño fue bueno, ya que estuvo muy participativo y al minuto 78 consiguió su anotación, luego de un tiro-centro raso dentro del área de Phil Jones en el que el atacante azteca logró recomponerlo con una barrida para mandar la pelota al fondo.

Esta nueva derrota para el cuadro del Manchester United los dejó en la séptima posición de la tabla general al quedarse con 37 unidades, quedando fuera de toda competición europea por el momento.

Before You Go

Fotos de Javier Chicharito Hernández

Popular in the Community

Close

What's Hot