Juan Pablo Galavis sobre un 'bachelor gay': 'No sería un buen ejemplo'

Sobre un 'bachelor gay': 'No sería un buen ejemplo'

Juan Pablo Galavis, la estrella latina de "The Bachelor", el exitoso 'reality show' de ABC, dejó claro que tener un soltero bisexual en el programa no es un "buen ejemplo". (ESCUCHA EL AUDIO ARRIBA)

Durante una fiesta de la cadena ABC, Juan Pablo Galavis, de origen venezolano, reveló en entrevista con The TV Page que "yo los respeto [parejas gay], pero, honestamente, yo no creo que es un buen ejemplo para los niños".

Galavis, el soltero codiciado número 18 del popular show del horario estelar de ABC, aclaró en su conversación con el reportero Sean Daly que, sin embargo, él sí tenía a un amigo gay, de nombre Peter.

"Obviamente la gente tiene a su esposa, a su esposo, a los niños y esa es la manera en la que nos la han presentado. Ahora hay padres teniendo niños y todo eso es difícil para mí entenderlo en el sentido de un hogar […] Dos padres gay durmiendo en la misma cama y el niño que se mete a la cama […] Es un poco confuso para mí".

Y Galavis continuó: "Hay una cosa con la gente gay…y me parece a mí, no sé si es un error o no, pero como que son más 'pervertidos' en un sentido. Y para mí el show tiene que ser fuerte en ese sentido…sería muy difícil de ver".

En medio de toda esta atención, Galavis asegura que está enfocado en vivir su vida normalmente.

"Quiero que el programa sea un éxito y un éxito significa que fui auténticamente yo y la gente pudo conocerme como soy y que les gusta lo que vieron en televisión. (Los ratings) son para los ejecutivos, pero si las cifras son buenas estoy contento".

Por ahora los ejecutivos en ABC pueden estar tranquilos. El estreno del reality show tuvo la mayor audiencia para "Bachelor" en tres años con 8,4 millones de espectadores, un aumento de 17% con respecto al programa el año pasado con Sean Lowe.

Galavis nació en Ithaca, Nueva York, pero creció en Venezuela. Jugó fútbol profesional ahí y se mudó a Miami para jugar con los Strikers de Fort Lauderdale. Se retiró en 2008 tras el nacimiento de su hija Camila, cuya madre es una ex novia con la que nunca se casó. Ahora trabaja como consultor de deportes y entretenimiento.

Before You Go

Juan Pablo Galavis

Close

What's Hot