4 nuevas rutinas de ejercicio

4 nuevas rutinas de ejercicio

Fuente: Vivemejor

¿Cansada de la Zumba o el Spinning? Si eres de las que tienen ganas de hacer ejercicio pero buscas algo nuevo, estas cuatro rutinas que combinan danza, acrobacia, y destrezas sencillas te van a gustar. Empieza poco a poco porque son intensas, pero te mantendrán tan entretenida que te quedarás con ganas de practicarlas todos los días.

1
Capoeira
ViveMejor
Combina baile y acrobacias. Su origen proviene de los esclavos africanos en Brasil, como una rutina de defensa personal, pero actualmente se enfoca en destreza y danza al ritmo de tambores y el berimbau, un instrumento de cuerdas. Con la Capoeira ejercitas todo pero, en especial, las piernas. Además es un buen antídoto contra el estrés.
2
NIA
ViveMejor
Con ella ejercitas la mente, el espíritu y el cuerpo a la vez. Combina movimientos simples de danza moderna con artes marciales y técnicas de yoga; acompañada de música electrónica y étnica. Estas clases permiten que cada persona se exprese a través de los movimientos. NIA te ayuda a fortalecer y balancear el cuerpo, y a liberar tu mente.
3
Aeroyoga
ViveMejor
En estas clases se practican movimientos similares al yoga con el detalle de que los haces colgada de una tela en el techo. Con sus suaves movimientos de acrobacia te vas a sentir como una artista de circo, y te vas a liberar de las tensiones. En cuanto a lo físico, te ayuda a mejorar la postura y a endurecer y estirar tus músculos.
4
Pole Dance o el Baile del tubo
ViveMejor
Es una mezcla de baile y gimnasia en un tubo, en donde la seducción tiene que acompañar cada uno de los movimientos. Esta rutina, que surgió con las bailarinas de cabarets, te ayuda a desinhibirte, a mejorar la flexibilidad, y endurecer tus brazos, piernas y abdomen.

Distribuido por Contenido Latino

Before You Go

El enfocarte solamente en el cardio podría provocar que quemes menos calorías en general

Mitos del ejercicio cardiovascular que engordan

Close

What's Hot