Lupita Nyong'o es la nueva reina de la alfombra roja y su traje de los Critics' Choice Awards lo comprueba

Lupita Nyong'o, la nueva reina de la alfombra roja

Lupita Nyong'o es la chica del momento , y como buenas fashionistas que somos, esta belleza nos tiene con el ojo abierto.

Su actuación en "12 Years A Slave" ha hecho que su nombre tome relevancia en Hollywood y el mundo entero, pues gracias a su papel en la cinta del director Steve McQueen la actriz fue nominada a los Golden Globes y a los Oscar. El jueves por la noche (16 de enero), este rol la hizo acreedora a un Critics Choice Award.

Nyong’o, de padres kenianos y nacida en México, se ha convertido además de en una actriz relevante en una chica que a su paso por la alfombra roja deslumbra a cualquiera. Su presencia es impactante, y su estilo para vestir ha sido celebrado por los expertos de la moda.

En la entrega de los Golden Globe Awards la vimos con un espectacular traje rojo con capa de Ralph Lauren, y ahora en los Critics’ Choice Awards nos cambia por completo la jugada al vestir de blanco en un sencillo diseño de Calvin Klein.

La ganadora del premio a la Mejor Actriz de Soporte, que aparece también en la nueva edición de la revista Vanity Fair, llegó a la alfombra roja con un vestido de tirantes gruesos, con sensuales aberturas en el torso. Lupita pintó sus uñas también de blanco y acompañó su atuendo con accesorios muy sencillos (aretes y anillo) del mismo color. Su maquillaje de sombras negras y labios rosados completaron el fabuloso look.

Echa un vistazo al conjunto completo y cuéntanos si también te declaras fan del estilo de Nyong'o.

FOTOS:

lupita nyongo

lupita nyongo critics dress

lupita nyongo

Mira lo que usaron las demás famosas en los Critics' Choice Awards:

Sandra Bullock en Lanvin

Critics' Choice Awards - Alfombra roja

Close

What's Hot