Osmel Sousa habla de las cirugías estéticas que les hizo a sus ganadoras de Miss Universo (VIDEO)

Osmel confiesa las cirugías que les hizo a sus ganadoras de Miss Universo (VIDEO)

Sí, Osmel Sousa rompe el silencio y por primera vez habla de las cirugías estéticas que le hizo a las Miss Universo que pasaron por sus manos dejando al descubierto a Alicia Machado, Dayana Mendoza y María Gabriela Isler.

Osmel es muy conocido no solo por ser el presidente del jurado de "Nuestra Belleza Latina", sino por ser el gran hacedor de las Miss Venezuela a quienes elige y prepara o las deja fuera de la posibilidad de concursar.

Amado por muchas y odiado por otras cuantas, Sousa no tiene pelos en la lengua y a la hora de hablar dice no solo su verdad sino lo que le viene en gana y así mismo habló de la nueva Miss Universo, María Gabriela Isler y de otras más de sus siete ganadoras.

Recordando aquel día en donde Isler se convirtió en la nueva Miss Universo, Osmel dice que igual que le pasó a la propia María Gabriela, el no entendió que su candidata había ganado: "Yo creía que había salido segunda y estaba igual feliz con eso, hasta que me di cuenta y brinqué", asegura.

Osmel también recuerda la primera vez que vio a María Gabriela, dice que lo que le llamó la atención fue su altura, pero cuando le tocó verla desfilar para un diseñador casi decide no contar con ella porque estaba tan rara vestida que sintió que no era la persona.

Y tocando uno de los temas más controvertidos, las supuesta cirugías de las candidatas a ganadora de Miss Universo o Miss Venezuela él asegura que no hay nada malo en hacerlo. "Este no es un concurso de naturalidad, es de belleza y para ser bella se recurre a lo que sea", asegura y para ser más claro con el punto jura y perjura que María Gabriela Isler no tiene ninguna cirugía estética.

"Qué importa si tuviera cirugías si se las hubiera hecho, al fin y al cabo tiene la corona en la cabeza... En todo el mundo las operan, en Colombia, Brasil, en todos lados, en Venezuela también, pero esta en especial no", dice.

Porque asegura en que en el caso de María Gabriela no hizo falta operarla: "Su cara no necesitaba", sentencia.

Ahora Osmel va más allá y mientras asegura que María Gabriela no necesitó ningún retoquecito, sí las mandó operar a Alicia Machado y a Dayana Mendoza.

"Tengo obsesión con las narices que cuando se ríen se les pone la punta para abajo y la mandé operar a Alicia y a Dayana", dice sin pelos en la lengua.

¿Qué tal? ¿Qué opinarán Alicia y Dayana de esta balconeada de Osmel?

Getty Images
Getty Images
Getty Images
AP
jpistudios.com
jpistudios.com
jpistudios.com
jpistudios.com
jpistudios.com
Getty Images
Getty Images
Getty Images
Getty Images
Getty Images
Getty Images
Getty Images
Getty Images
Getty Images
Getty Images
Getty Images
AP
AP
AP
AP
AP
AP
jpistudios.com
AP
Close

What's Hot