Lionel Messi se luce en triunfo del Barcelona con golazo; Neymar, lesionado (VIDEO)

MIRA: Golazo de Messi (VIDEO)

Barcelona avanzó a los cuartos de final de la Copa del Rey al dar cuenta este jueves de Getafe con dos goles de Lionel Messi.

El argentino regresó este 2014 tras una lesión que lo marginó un par de meses a finales del año pasado y lo ha hecho con un paso trepidante.

Al minuto 44 abrió el marcador con un remate sobre la carrera en el área y al 63' se fabricó una gran jugada que dejó viendo visiones al portero capitalino Codina, pues arrastró el balón varios metros, eludió rivales y cruzó para hacer un verdadero golazo.

MIRA EL PRIMER GOL DE MESSI

SoloFutMex

Leo vivió una polémica a inicio de semana después de la entrega del Balón de Oro que fue otorgado a Cristiano Ronaldo como mejor futbolista del planeta, pues un periódico aseguró que los votos fueron alterados para beneficiar al portugués.

La nota amarga para el Barcelona fue la lesión de Neymar que tuvo que ser retirado del campo al minuto 27. En una jugada rápida en la que centró por línea final, el brasileño se torció el tobillo y cayó al césped en un rictus de dolor.

El cuerpo médico retiró al seleccionado carioca del campo. Salió por su propio pie, pero se espera que estudios posteriores den un mejor panorama sobre la gravedad del malestar. Por el momento la cuenta de Twitter del club informó: "Neymar tiene un esguince en los tendones peroneos del tobillo derecho. Mañana más pruebas para saber el alcance exacto de la lesión".

Neymar suma nueve goles en la temporada y es líder del equipo en oportunidades creadas.

ASÍ SE LESIONÓ NEYMAR

Before You Go

Fotos de Lionel Messi

Popular in the Community

Close

What's Hot