MIRA: Así atropellan a la víctima del vuelo de Asiana (VIDEO)

MIRA: Así atropellan a la víctima del vuelo de Asiana (VIDEO)

Todo indica que la adolescente Ye Meng Yuan -una de las víctimas del accidente de avión de Asiana en San Francisco- sobrevivió el impacto, pero murió en tierra resultado de que un camión de bomberos le pasó por encima mientras trataba de llegar a la zona del desastre. (MIRA EL VIDEO DE ARRIBA)

El material obtenido por la cadena CBS -y que fue grabado por la cámara del casco de uno de los socorristas- indica el momento en que se le advierte al bombero, quien conducía el vehículo, que había un cuerpo tirado en la tierra. Aparentemente no se pudo divisar desde el carro de bomberos.

Se le escucha decir al rescatista: "Whoa, whoa, whoa! Stop, stop, stop! there is a body …there's a body right there. Right in front of you".

Dos mujeres murieron en accidente de Asiana en el Aeropuerto Internacional de San Francisco en julio del 2013.

De los 291 pasajeros a bordo, 141 eran chinos y al menos unos 70 eran estudiantes y maestros de ese país, que viajaban para diferentes campamentos de verano en Estados Unidos.

El vuelo 214 había partido desde Seúl, Corea del Sur

Recientemente se dio a conocer otro video del momento en que el Boeing 777 se desploma subitamente a la pista de aterrizaje da un giro brusco para envolverse en llamas y en una nube de humo.

Before You Go

El avión que se estrelló en San Francisco

Close

What's Hot