¡Vaya bromita! Bebé poseído aterroriza a transeúntes en las calles de Nueva York (VIDEO)

VIDEO: ¡Vaya bromita!

Pocas cosas causan más preocupación que un bebé llorando. Pero un bebé llorando adentro de un coche sin rumbo en las calles de Nueva York, ¿cómo no acercarse a consolarlo? Si tan solo los transeúntes hubieran podido anticipar que se trataba de una impresionante broma con el fin de promocionar la película de terror "Devil's Due". Pero no; todos cayeron.

Los muchachos de Thinkmodo, una compañía de Nueva York de mercadeo viral (los mismos que asustaron a los consumidores de un coffee shop en NY para promocionar la película "Carrie" con una chica con poderes telequinéticos), crearon el animatronic de un bebé demoniaco dentro de un coche, todo controlado con un control remoto. Y la verdad le pusieron mucho esmero. El bebé se levanta de momento de manera inesperada y mueve la cabeza para todos lados. Y por si fuera poco, también lanza vómito. Y no es lindo… está poseído.

Muchos neoyorquinos se creyeron la broma y fueron preocupados a socorrer al bebé. Reaccionaban con gritos, saltos, y algunos que estaban sentados comiendo, hasta tumbaron la mesa del susto. Esto quizás supera la broma de la niña fantasma en el elevador.

Mira el vídeo en la parte superior y cuéntanos… ¿cómo hubieras reaccionado al ver este bebé?

Before You Go

Niños tétricos del cine

Close

What's Hot