J. Lo, la chica del Bronx, nos da un adelanto de su video 'Same Girl' (VIDEO, FOTOS)

MIRA: 'Same Girl', un homenaje al Bronx

"Jenny from the Block" sigue siendo la misma chica de siempre, orgullosa de sus orígenes y del Bronx, por supuesto.

"Same Girl" es la nueva canción de Jennifer Lopez que vendrá incluida en su octavo álbum de estudio, a editarse este año. El tema es un homenaje a El Bronx, barrio neoyorquino en el que la artista de 44 años creció. De acuerdo con People en Español, el video de este tema se filmó en el Andrew Freedman Home, que actualmente funciona como un centro enfocado en artes como la danza y la música.

Un adelanto de "Same Girl" fue publicado este martes (14 de enero) en YouTube, y en él podemos ver a Jennifer luciendo unos jeans, una chaqueta negra y una gorra de los Yankees para abordar el metro. J. Lo se mueve entre su gente, eso sí, con unos gigantescos tacones.

El día de ayer Jennifer Lopez compartió una foto de este mismo video a través de su cuenta de Instagram, en la que dedicaba un mensaje a sus seguidores de siempre, anunciando que pronto llegaría su nuevo sencillo. "To all my die hards who have been there from the beginning... #comingsoon #samegirl #thebronx", escribió J. Lo.

Hace dos semanas (30 de dic.), la estrella ya había mostrado otra imagen con el atuendo que luce en este clip, en la que se le podía ver en la estación del tren. "On the 6...;) #album10 #SAMEGIRL" fue lo que escribió Lopez en esa ocasión.

Mira el teaser del video al inicio de la nota y cuéntanos qué te parece la movida de la Diva del Bronx.

Before You Go

Los looks de Jennifer Lopez

Close

What's Hot