Las 10 ciudades más caras para vivir en todo el mundo (FOTOS)

Las 10 ciudades más caras para vivir (FOTOS)

Todos hemos oído historias sobre el sueño de dejar un pintoresco pueblo para mudarse a la gran ciudad y tener una vida glamorosa. Pero cuando la renta mensual te cuesta $4250 y el transporte público llega a los $215 por mes, ¿la vida de glamour sigue valiendo la pena? Si sigues diciendo que sí, una de estas ciudades podría ser el hogar ideal para ti.

De acuerdo con el equipo de Expatistan, que calculó el índice del costo de vida (ve más después de las fotos) de cientos de ciudades alrededor del mundo, estos son los sitios más caros en función de sus costos actuales de vivienda, ropa, transporte, medicinas y alimentos.

Y aunque tienen sus ventajas, que van desde servicios de salud asequibles hasta lugares emblemáticos como Central Park, sin duda exprimirán tu bolsillo al máximo.

No. 10. Copenhague, Dinamarca
Getty
No. 9. San Francisco, Estados Unidos
Getty
No. 8. París, Francia
Getty
No. 7. Singapur, Singapur
Getty
No. 6. Lausanne, Suiza
Getty
No. 5. New York, Estados Unidos
Getty
No. 4. Zurich, Suiza
Getty
No. 3. Ginebra, Suiza
Getty
No. 2. Oslo, Noruega
Getty
No. 1. Londres, Reino Unido
Getty

De acuerdo con su sitio web, “Expatistan es la calculadora de costo de vida que te permite comparar el costo de vida entre ciudades alrededor del mundo. Las comparaciones te permitirán tener un mejor entendimiento del costo de vida de cualquier ciudad antes de que te mudes ahí. Para calcular el valor del Índice de Costo de Vida, comenzamos asignando el valor de 100 a una ciudad central como referencia (eso sucede con Praga). Una vez que se ha establecido el punto de referencia, el valor del Índice de Precio de cada ciudad se calcula al comparar su costo de vida con el costo de vida de Praga. Entonces, si una ciudad tiene un Índice de Precio de 134, eso significa que vivir ahí es 34 por ciento más caro que vivir en Praga”.

Before You Go

Altamonte Springs, FL

Los lugares más asequibles para vivir

Close

What's Hot