Nuestra Belleza Latina: Chiqui Delgado, Alejandra Espinoza y Pedro Moreno los nuevos presentadores

¿'Mira Quién Baila'? ¡No! 'Nuestra Belleza Latina' (FOTOS)

Aunque por la foto y por lo que te vamos a contar pareciera que estamos hablando de "Mira Quién Baila" ¡No! se trata de la nueva temporada de "Nuestra Belleza Latina" que viene renovadísima. Para comenzar con nuevos presentadores: Chiquinquirá Delgado, Alejandra Espinoza y por primera vez un hombre entre todas las bellezas, Pedro Moreno.

Pero eso no es todo, también habrán unas coach de lujo que ayudarán a las 12 candidatas a ser unas verdaderas estrellas; ¿quiénes? las dos exMiss Universo Denise Quiñones y Alicia Machado.

La octava temporada de "Nuestra Belleza Latina", llega con con nuevo look y debuta el domingo 16 de febrero de 2014 a las 8/7 PM Centro.

Chiqui, Pedro y Alejandra, los conductores que reemplazan a Giselle Blondet, acompañarán a las 12 concursantes de esta temporada a lo largo del programa que presenta una singular mezcla de intriga espontánea tras bastidores y rigurosas pruebas con todos los elementos glamorosos de un tradicional certamen de belleza.

denis y alicia nbl

En el caso de las exMiss Universo, Denise Quiñones y Alicia Machado, ellas ofrecerán sus consejos expertos como mentoras de distintos equipos de candidatas, para ayudarlas a dominar la pasarela, orientarlas en cuanto a modas y maquillaje, y añadir un elemento adicional de competencia al show.

Y por pedido del público, esta temporada tendrá mucha más cobertura de cámara escondida, que dejará al descubierto todo el drama que se va creando entre las 12 concursantes mientras comparten la mansión de "Nuestra Belleza Latina" durante el transcurso de la competencia.

"Sin duda alguna, esta será la temporada más emocionante en la historia de 'Nuestra Belleza Latina'", dijo Alberto Ciurana, presidente de Programación y Contenido de las Cadenas de Univision. "Los nuevos animadores y las exMisses aportarán una dinámica nueva y fresca al programa, y vamos a aumentar el nivel de entretenimiento al invitar a aun más superestrellas musicales para que presenten números espectaculares cada semana".

Con la participación de talentosas latinas de todo Estados Unidos y Puerto Rico, la competencia promete estar bien reñida y ahora los televidentes sabrán, desde el principio, quiénes serán las primeras 12 finalistas que se mudarán a la lujosa mansión donde vivirán juntas y lucharán por una oportunidad única en la vida: ganarse un contrato exclusivo con Univision, 200 mil dólares en efectivo y premios, y un automóvil nuevo.

MIRA LA FINAL ANTERIOR EN FOTOS:

Marisela recibe la noticia que es la ganadora

Nuestra Belleza Latina 2013: La Final

Close

What's Hot