Moda en los Golden Globes 2014: Tendencias en la alfombra roja

Moda en los Golden Globes: Tendencias en la alfombra roja

En la alfombra roja de los Golden Globes hubo variedad de colores y estilos, pero mientras más nos fijábamos en los vestidos, más notábamos tendencias que se repetían una y otra vez.

Sin duda el rojo fue el color de la noche, siendo la tonalidad escogida por casi una decena de celebridades. Los diseños fueron variados, desde el espectacular vestido con capa que se puso la actriz Lupita Nyong'o ("12 Years a Slave"), el halter en dos tonos de Amy Adams ("American Hustle"), y el que combinó con negro la cantante Taylor Swift, creación de Carolina Herrera.

Otra tendencia imperdible fueron los vestidos negros con detalles dorados. Julianna Margulies ("The Good Wife") y Kelly Osbourne llevaron el dorado en aplicaciones sobre las mangas, mientras Emma Thompson y Monica Potter ("Parenthood") lucieron atuendos con top dorado y falda negra.

Como un adelanto a la primavera, famosas como Tina Fey y Drew Barrymore llevaron diseños con flores llamativas. Otras que llevaron flores pero con colores más sobrios fueron Heidi Klum y Zoë Saldaña.

El verde también se paseó por la alfombra roja. Reese Witherspoon sorprendió con un llamativo modelo ajustado a su figura, mientras Olivia Wilde ("Rush") lució su embarazo en un modelo de manga larga con lentejuelas.

EN FOTOS:

Vestidos rojos
Getty (7)
Quizás la tendencia más notable de la noche fueron los vestidos de color rojo. Vemos aquí a Emma Watson, Julia Louis-Dreyfus, Edie Falco, Lupita Nyong'o, Amy Adams, Berenice Bejo y a Taylor Swift.
Negro y dorado
Getty (6)
El color negro es el favorito de muchas para este tipo de eventos, pero esta ocasión abundaron los bordados en color dorado. En esta imagen, las primeras tres lucieron vestidos negros con diseños de flores doradas (Julianna Margulies, Kelly Osbourne y Jacqueline Bisett). Pero también hubo quienes llevaron la parte superior dorada y la falda negra, como fue el caso de Emma Thompson y de Monica Potter. El diseño de Lizzy Caplan (extrema derecha) llevaba mangas y cuello dorado.
Flores bordadas, flores en estampado
Getty (5)
Como antesala a la primavera, las estrellas se atrevieron a lucir flores en los diseños. En esta imagen, de izquierda a derecha, Zosia Mamet, Zoë Saldaña y Heidi Klum optaron por contrastes de blanco y negro, mientras Tina Fey y Drew Barrymore añadieron tonalidades rojas y rosadas.
Vestidos de color verde
Getty (4)
Estas chicas añadieron color a la alfombra con diferentes tonalidades de verde. De izquierda a derecha: Taylor Schilling llevó un vestido delicado con encajes, Olivia Wilde optó por uno de manga larga con lentejuelas, Reese Witherspoon sorprendió con un modelo ajustado a su silueta y Helen Mirren marcó la diferencia con delicados bordados.

Before You Go

Taylor Swift en Carolina Herrera

Alfombra roja: Golden Globes 2014

Close

What's Hot