Giovani Dos Santos logra un doblete en la goliza del Villarreal ante Real Sociedad (VIDEO)

MIRA: Se luce 'Gio' con doblete (VIDEO)

Comandado por el buen juego del delantero mexicano Giovani dos Santos, quien consiguió dos anotaciones, el conjunto del Villarreal no tuvo piedad y humilló en El Madrigal 5-1 a la escuadra de la Real Sociedad, teniendo como recompensa ubicarse en la quinta posición de la liga BBVA.

Este descalabro fue doblemente costoso para el cuadro denostierra, pues aparte de que vio rota su racha de cinco victorias de manera consecutiva en el certamen ibérico, también cayó en la tabla general y salió de los puestos que dan un boleto para poder calificar a la Liga de Europa.

El partido fue dominado de principio a fin por el conjunto amarillo, que tuvo como motor al joven delantero Giovani dos Santos, quien estuvo involucrado en los primeros cuatro goles de su escuadra, siendo dos de ellos de su manufactura.

La cuenta comenzó al minuto 16 con el primer gol del mexicano, ampliándola Ikechukwu Uche al 27', con pase del Gio; el tercer tanto llegó cuatro minutos después, con el segundo gol del ariete azteca 33'; por lo que de esta manera se cerró un primer tiempo de ensueño para el conjunto local.

La parte complementaria no cambió mucho, pues rápidamente el equipo de Villarreal amplió el marcador con el segundo gol de Ikechukwu Uche al 55' con pase de Gio, y al 58' Moisés Gómez puso el quinto de su equipo.

La Real Sociedad quiso reaccionar con la anotación de Íñigo Martínez al 60', pero el cuadro amarillo ya no tuvo desantenciones en su zona baja y logró repeler toda llegada enemiga, por lo que sobrellevó las acciones hasta silbatazo final, sentenciando de este modo el marcador.

Por su parte, el mexicano Carlos Vela jugó todo el partido con su equipo, pero solo tuvo chispazos de buen futbol, siendo superado ampliamente por su coterráneo Giovani dos Santos, quien se convirtió en el jugador del encuentro con sus dos anotaciones y sus dos asistencias.

Before You Go

Fotos de la Liga Española 2013-14

Popular in the Community

Close

What's Hot