Fútbol Mexicano: Los mejores goles de la jornada 2 (VIDEO)

MIRA: Los 5 golazos del fútbol mexicano (VIDEO)

El futbol mexicano comenzó a tambor batiente y, muy similar a lo que se vivió en el torneo pasado, la escuadra de León´, ya como campeona defensora, continuó con su buen futbol, pero más allá de esto, sus jugadores siguen mostrando su calidad al conseguir goles de primer nivel.

Estos son las mejores cinco anotaciones de la jornada dos, donde destacan dos del cuadro campeón del Torneo Apertura 2013:

1
Carlos Peña (LEÓN 3-1 ATLAS)
El mediocampista mexicano Carlos Peña mostró por qué quiere ser titular con su seleccionado en la Copa del Mundo de Brasil, pues en el juego inaugural ante su afición solamente le bastaron dos minutos para encaminar a su equipo a la victoria mediante un golazo de antología.
2
Rodolfo Vilchis (GALLOS 1-0 PUMAS)
Cuando todo mundo pensaba que el partido terminaría con el empate a cero goles, una genialidad de Rodolfo Vilchis al minuto 85 terminó con las aspiraciones del cuadro felino para sacar un empate de La Corregidora, siendo un portento de gol al tomar el balón de volea a pase del ‘Hobbie’ Bermúdez.
3
Christian Valdez (TOLUCA 2-2 MORELIA)
Antes de que finalizara la primera parte, el jugador apodado ‘Recodo’, del cuadro michoacano, le regresó la esperanza a su equipo al recobrar su ventaja, y de qué manera, pues recargado del lado derecho mandó disparo de tres dedos para dejar la pelota al segundo poste de Alfredo Talavera.
4
Matías Alustiza (PUEBLA 1-1 MONTERREY)
Al delantero argentino ya se le está haciendo costumbre convertir goles de mucha calidad -como le pasó en la primera fecha-, pues ahora su gol volvió a salvar a su escuadra de perder su primer partido de la temporada, luego de peinar la pelota desde el borde del área grande y dejarla en el fondo al minuto 37’.
5
Luis Montes (LEÓN 3-1 ATLAS)
El mediocampista dejó ver su gran toque de balón y cerró una gran noche de su equipo León al anotar el último gol (76’), luego de que desde fuera del área tocara la pelota de zurda y la dejara en las redes, haciendo inútil la estirada del portero Federico Vilar, a quien por cierto ya lo tiene de cliente.

CAE EL PRIMER ENTRENADOR DEL TORNEO

Es sabido que los dirigentes mexicanos no tienen mucha paciencia con sus directores técnicos, y en el reciente empezado torneo mexicano ya cayó la primera cabeza: la del uruguayo Rubén Israel, quien después de dos fechas le dieron las gracias los directivos azulgranas, luego de dos descalabros.

La gota que derramó el vaso de los hombres de cuello blanco del conjunto azulgrana fue la reciente derrota contra el conjunto de Veracruz, sobre todo como se dio ésta, después de que su equipo jugó con un hombre más durante todo el partido y al final fue superado 2-1.

Además, el conjunto de los Potros de Hierro del Atlante en este Torneo Clausura 2014 está contra la corriente, ya que se encuentra en el último lugar de la tabla porcentual, por lo que si no logra sacar resultados positivos al final del certamen podría perder la categoría y caer en la división de ascenso.

Sin embargo, la directiva, encabezada por José Antonio García, habló acerca del cese: “no se dieron los resultados, el funcionamiento no fue el que deseábamos, y desafortunadamente el hilo se cortó por el lado más delgado, en otras ocasiones hemos aguantado a más entrenadores, pero ahora no podemos esperar por la situación que tenemos”.

Asimismo, el dirigente dejó entre ver que el argentino Pablo Marini será el encargado de tomar el timón atlantista, después de señalar que “está a un 90 por ciento; es una de las opciones más fuertes, pero también podría ser Ivo Basay, Yayo de la Torre o Alex Aguinaga", dijo.

Pero ante la probable contratación del argentino, este es su paso desde el banquillo: comenzó en 2003 en su país, cuando dirigió al Argentino de Rosario; después al Newell’s Old Boys (2007) y San Martín (2008) –ambos de Argentina), Audax (Chi, 2009-10), Jaguares de Chiapas (Méx, 2010), Pachuca (Méx, 2011), Juventud Unida (Arg, 2011-12) y Audax (Chi, 2012-13).

Before You Go

Fotos del Torneo Clausura 2014

Popular in the Community

Close

What's Hot