Adrian Broner exige al 'Chino' Maidana la revancha directa

Exigen al 'Chino' Maidana la revancha inmediata
SAN ANTONIO, TX - DECEMBER 14: (L-R) Marcos Maidana and Adrien Broner during their WBA Welterweight Title bout at Alamodome on December14, 2013 in San Antonio, Texas.. (Photo by Ronald Martinez/Getty Images)
SAN ANTONIO, TX - DECEMBER 14: (L-R) Marcos Maidana and Adrien Broner during their WBA Welterweight Title bout at Alamodome on December14, 2013 in San Antonio, Texas.. (Photo by Ronald Martinez/Getty Images)

Adrian Broner se creía invencible hasta que en su carrera se apareció Marcos Maidana y acabó con su orgullo: la calidad de invicto que había mantenido desde su debut en el 2008.

El argentino apodado el Chino le enseñó a Broner que el subestimar a un rival es grave al superarlo con una decisión unánime el pasado diciembre, convirtiéndose en la sorpresa del año.

Superado el shock de haber sufrido su primer descalabro, El Problema amenazó con no volver a pelear mientras no se le concediera la revancha inmediata y su advertencia fue pública, pues la publicó en su cuenta oficial de Twitter (@AdrienBroner):

“Están por verme de regreso en el ring en unas semanas. Y no pelearé con nadie hasta que enfrente de nuevo a Chino Maidana. Soy un guerrero. Incluso con una derrota mis niños son mi motivación”, escribió el ex campeón mundial de 24 años de edad.

La respuesta inmediata del Chino fue que no le daría la revancha enseguida, pues él por más de 2 años había pedido un desquite del británico Amir Khan.

“Mi pelea con Amir Khan fue muy buena y pareja (114-111, 114-111, 113-112) donde Cortez me descontó 1 punto. Lo perseguí 2 años para q me diera la revancha y siempre lo escondieron. Nunca me dieron la revancha. Ahora que le di una paliza a Broner y quieren que le de la revancha inmediata. Veremos, Broner, veremos...”, respondió Maidana en su cuenta (@chinomaidana).

A pesar de esa declaración, Richard Schafer – CEO de Golden Boy Promotions – informó que para abril se dará la pelea entre ambos recurriendo a la clausula de revancha inmediata.

“Aclaramos que no hay nada confirmado por ahora. Ni rival, ni fecha para la próxima pelea. Ahora es tiempo de descanso y de evaluación de opciones”, abundó Maidana en su cuenta.

Before You Go

Maidana vs. Broner

Popular in the Community

Close

What's Hot