Huffpost Voces

Sofía Vergara no gana pero se divierte viendo a su ídolo en los Golden Globes (FOTOS)

Publicado: Actualizado:
Print Article

Existen demasiadas razones para amar a Sofía Vergara. Una de ellas es que es una gran perdedora. Esta noche (12 de enero) se le fue de las manos por cuarta vez consecutiva el Golden Globe, ¿pero a quién le importa eso cuando se está rodeada de amigos?

La colombiana pasó un domingo espectacular. Antes de llegar a la alfombra roja de los Globos de Oro --en donde se veía espectacular--, la ahora prácticamente rubia se dio el lujo de comerse un apetitoso pastel de chocolate, así que su velada comenzaba con el pie derecho.

Una vez comenzada la ceremonia de los Golden Globes, no tomó mucho tiempo antes de que se revelara el misterio y supiéramos si Sofía se ganaría de una vez por todas la estatuilla. Nominada en la categoría de Mejor Actriz de Soporte en televisión, la estrella de 41 años perdió ante la hermosa y talentosa Jacqueline Bisset, pero eso no mermó de ninguna manera el ánimo de Vergara.

Acompañada de sus co-protagonistas de "The Modern Family", Sofía se sentía ganadora. La actriz usó su cuenta de Instagram para compartir un poquito de su felicidad con sus seguidores.

Más tarde, otro gran momento llegó para la nacida en Barranquilla, y es que Jim Carrey subió al escenario de los Golden Globes para sacarle una enorme sonrisa a Sofía. De inmediato, la actriz posó para la cámara teniendo como fondo una pantalla gigante en donde aparecía el comediante canadiense. El mensaje de Vergara era sencillo: "¡@JimCarrey mi ídolo! ¡¡¡Desde que estaba en Colombia!!!". ¡Esa es la actitud!

Relacionado en HuffPost Voces:

Alfombra roja: Golden Globes 2014
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

Sugerir una corrección