Golden Globes 2014: lo bueno y lo malo del show (FOTOS)

Todo el show de los Golden Globes 2014

¡Sí a no esperar más los Golden Globes 2014 ya son un hecho! y aquí te traemos lo bueno y lo malo de uno de los shows más esperados del año.

En la ceremonia número 71 de los Golden Globes pasó de todo: una Jacqueline Bisset que casi se desmaya en escena de la emoción de haber ganado uno por fin en su vida, el chiste de Emma Thomson de subir al escenario con los zapatos en la mano y una copa de alcohol en la otra. Las sentidas palabras de Bono hacia Mandela y hablando del cantante qué decir de los besos que recibió en la boca de parte de la emocionada Amy Poehler.

Pero sin duda, lo mejor de la noche para los latinos, fue el merecidísimo Golden Globes a Alfonso Cuarón como "Mejor Director" por la película "Gravity". Mira todo lo que pasó, lo bueno y lo no tanto.

Por segundo año consecutivo Tina Fey y Amy Poehler se lucen con su conducción abriendo el show en donde saludaron a varios de los famosos y bromearon con ellos, hasta de sus edades y tamaños. Tal el caso de George Clooney a quien le dijeron que "Gravity" era la historia de cómo George Clooney preferiría morir flotando por el espacio que pasar un minuto más con una mujer de su edad".

Y después de más de 10 minutos de humor Sandra Bullock y Tom Hanks fueron los primeros famosos en dar un premio que fue para Jennifer Lawrence en la categoría "Actriz de Reparto en cine" por "American Hustle". La joven actriz estaba tan emocionada y sin esperarlo que quería decir todo junto y no podía.

Y una vez más Sofía Vergara se fue a casa sin el Golden Globe tan deseado, pues se lo llevó Jacqueline Bisset por "Dancing on the Edgeasi". Llorando y sin poder hablar, esta aguapa actriz que lleva sus 69 años con la frente bien en alto se saltó todos los protocolos al pasarse de tiempo, no respetar la música que marca el final del discurso y hasta decir una palabra inadacueda mier... Sin embargo sus colegas celebraron su sinceridad.

El Golden Globe para la "Mejor Actriz en una serie o miniserie" fue para Elisabeth Moss por "Top of the Lake". Otra joven emocionada en la noche que no solo agradeció a todo el equipo sino que no podía salir de su asombro por ganarle a grandes actrices. Claro, estaba tan emocionada que se agradeció hasta a los vecinos.

Otro que no puede creerlo: Bryan Cranston, quien ganó al "Mejor Actor en Serie Dramática" por "Breaking Bad". Y "Mejor Serie de Televisión y Drama" fue también para Breaking Bad", por lo que Bryn Cranston ni se bajó del escenario y esperó a sus compañeros.

Le siguió "Mejor Música Original de Serie" para Alex Ebert por "All Is Lost" y el Golden Globes a "Mejor Música Original de Cine" para U2 "Ordinary Love" por "Mandela", compuesta por Bono.

"La vida sube y baja. La suya es una historia de amor de un hombre que se negaba a amar, porque sabía que el amor podría hacer un mejor trabajo. Me emociona la historia", dijo Bono al recibir el premio.

"Mejor Actor de Reparto en serie o miniserie" fue para Jon Voight por "Ray Donovan". El "Mejor Actriz de Película Musical o Comedia" fue para Amy Adams por "American Hustle".

"Mejor Actriz de Serie" para Robin Wright por "House of Cards", que fue inteligente y para no perder su tiempo de agradecimiento fue corriendo entre las mesas. ¡Bien por ella!

Sentidas palabras de Jared Leto, quien ganó al "Mejor Actor de Reparto de Película" por "Dallas Buyers Club" y cuando estaba ya a punto de llorar la musiquita que le recordó que debía terminar su discurso cortó el clima.

Sin duda la más cómica y original hasta el momento fue Emma Thomson que subió despeinada [lucía mejor que peinada], descalza, con un martini en una mano y sus zapatos Christian Louboutinen la otra y hasta se encargó de mostrar que tenían la suela roja. ¿Para qué? para presentar "Mejor Guión de Película" que se lo llevó Spike Jonze por "Her".

"Mejor Actor de Reparto por Serie de Comedia o Musical" fue para Andy Samberg por "Brooklyn Nine-Nine". Zoe Saldaña entregó el premio a "Mejor Película Extranjera" por "La Grande Belleza".

Tina Fey y Amy Poehler regresaron al escenario con una copa cada una imitando la broma de Ema Thomson. Le siguió el premio a "Mejor Actor de Película para televisión" para Michael Douglas por "Behind the Candelabra".

"Mejor Película Animada" fue para "Frozen" que dejó atrás a la favorita "Despicable Me 2". Y el momento inesperado "Mejor Actriz en Serie Musical o Comedia" fue para Amy Poehler por "Parks and Recreation". Pero lo llamativo no fue que ganara sino que cuando se enteró le cayó a besos a Bono que estaba sentado al lado de ella.

Momento de entregar el "Premio a la Trayectoria" para Woody Allen. Sin duda con unas imágenes muy a su estilo y aunque no fue a recibirlo, su gran amiga y musa de muchas películas, Diane Keaton se encargó de resaltar su costado más humano y creativo. Mucho amor entre ellos, sin duda.

"Mejor Director" para Alfonso Cuarón por "Gravity" y se lo agradeció especialmente a Sandra Bullock y en español le dio las gracias a su madre. Y después del momento latino llegó "Mejor Serie de Comedia y Musical" para "Brooklyn Nine-Nine".

"Mejor Actor de Película Musical o Comedia" fue para Leonardo DiCaprio por "The Wolf of Wall Street" quien bromeó con Martin Scorsese.

Y en un estado bien avanzado Drew Barrymore entregó el Golden Globe a la "Mejor Película Comedia o Musical" que fue para "American Hustle". Un guapo y maduro Leonardo DiCaprio presentó al premio a "Mejor Actriz de Película en Drama" para Cate Blanchett por "Blue Jasmine". "Es imposible hacer un buen trabajo sin un buen equipo", dijo y le dedicó el premio a Woody Allen.

"Mejor Actor de Película en Drama" se lo llevó Matthew McConaughey por "Dallas Buyers Club". Momento emotivo cuando Johnny Depp entregó el Golden Globe a la "Mejor Película de Drama" para "12 Years a Slave". Y con esto se dio por terminada una de las noches más glamorosas del año.

71st Annual Golden Globe Awards - Show

Golden Globes 2014: El show

Close

What's Hot