Kate del Castillo no quiere que vayas al circo: La actriz se une a PETA y envía un conmovedor mensaje

Kate te pide un favor: "Di NO a los circos"

“Si estás pensando en ir a un circo que usa animales, por favor, reconsidéralo”, dice Kate del Castillo al inicio de un video en el que envía un mensaje a nombre de PETA y en el que aboga por los derechos de los animales.

En este clip difundido por la organización en su sitio web y por la propia Kate en su cuenta de Twitter, la actriz mexicana revela que ella no sabía lo que había detrás de las acrobacias que realizan los animales en los espectáculos circenses. La estrella de 41 años se refiere a la violencia y dolor infligidos sobre los elefantes, tigres y otros animales para obligarlos a realizar trucos frente al público.

Las imágenes que se muestran en el video "Diga NO a los circos" son crudas y se enfocan particularmente en lo que ocurre detrás de bambalinas en el mundialmente famoso circo de los Ringling Brothers.

"Los animales merecen ser libres, como la naturaleza lo prescribe, no como esclavos para nuestro entretenimiento. Por favor, no apoyen este maltrato asistiendo a los circos, los niños pueden aprender más de los animales con vídeos educativos", afirma en el video la actriz que previamente se había aliado con PETA en una campaña dirigida a los dueños de perros y gatos, pidiendo que siempre se aseguren de mantenerlos protegidos al interior de su hogar.

kate del castillo

Kate del Castillo durante una conferencia de prensa para apoyar a PETA, el 8 de enero de 2014 en Miami, Florida.

Before You Go

Eva Mendes muestra su piel

FAMOSOS EN PETA

Close

What's Hot