Daisy Fuentes y Jorge Bernal regresan como conductores de 'La Voz Kids'

¡Juntos otra vez!

Buenas noticias para Daisy Fuentes y Jorge Bernal: el 2014 empieza con mucho trabajo gracias a "La Voz Kids".

De mayo a julio del año pasado vimos a los dos conductores presentando la primera temporada del talent show transmitido por Telemundo, y justo este jueves (9 de enero) se anuncia que volveremos ver a la dupla al frente del programa de televisión.

Bernal, también conductor del programa de entretenimiento "Suelta la Sopa", aprovechó su cuenta de Twitter para anunciar la noticia y dejar en claro que el proyecto los tiene muy entusiasmados tanto a él como a la cubana.

Que felicidad! Estamos de regreso! @daisyfuentes y yo estaremos otra vez conduciendo @lavozkids! Esta primavera... http://t.co/rlGaPzmuHb

— Jorge D. Bernal (@JorgeBernal) enero 9, 2014

La primera temporada tuvo a Paulina Rubio, Prince Royce y Roberto Tapia como coaches. En la emisión de la segunda temporada que habrá de estrenarse en la primavera de 2014, Natalia Jiménez será una de los tres coaches musicales que formarán su equipo con los mejores cantantes de siete a 15 años de edad que competirán por un contrato de grabación. El nombre de los otros dos coaches aún no ha sido develado. Habrá que estar pendientes.

la voz kids conductores

La cubana Paola Guanche, de 12 años, fue la ganadora de la primera temporada de "La Voz Kids". La integrante del Team Royce recibió como premio, además de un contrato de grabación con Universal Music, 50 mil dólares para financiar su educación.

Before You Go

Ana Barbara en la Alfombra Roja de La Voz Kids

Ellos son 'La Voz Kids'

Close

What's Hot