Predicciones: 2014 en Estados Unidos

Predicciones: 2014 en Estados Unidos

El 2014 muestra un inusual número de configuraciones astrales negativas, que señalan marcados cambios en la conducción del país. Un año de muchos fuegos de artificio en la política, de gran énfasis en la diplomacia, pero también, de escaso realismo para gobernar una nación que se enfrenta a gran velocidad a acontecimientos financieros y políticos de envergadura.

Al descontento de muchos ciudadanos habrá que sumar el peligro siempre presente de una crisis monetaria y laboral sin precedentes. La etapa entre diciembre de 2013 y Agosto 2014 podría presentarse como un período sombrío y amenazante, Saturno marcará tiempos difíciles para el Presidente Obama… los mercados financieros serán particularmente vulnerables a la desorganización, a la agitación.

Las alineaciones astrológicas indican un período especialmente explosivo durante la primavera de 2014, con la formación de una Gran Cruz, perjudicial en los signos cardinales entre Marte, Júpiter, Urano y Plutón.

El peligro de la influencia de esta Gran Cruz en marzo y abril de 2014 es que su naturaleza es muy hostil, porque Marte, relacionado con las guerras, estará retrógrado en Libra y las reacciones serán desmedidas frente a cualquier provocación. Vientos de guerra podrían asomar, si no se encuentran caminos y argumentos para la disuasión.

La situación financiera mundial también amenazará la economía del país, y llevará a precipitados acuerdos a fin de evitar colapsos monetarios de importancia.

Desde el punto de vista atmosférico, los trastornos climáticos serán una fuerte amenaza para las cosechas y la producción de alimentos. La nieve y el frío del invierno batirán récords por bajas temperaturas en las etapas del “Sol inactivo”. Habrá también, una fuerte tendencia a tornados múltiples, que causarán enormes daños, incluso la posibilidad de que algunas usinas proveedoras del fluido eléctrico, dejen de funcionar.

Neptuno en Piscis por los próximos catorce años, indica la posibilidad de inundaciones, especialmente en áreas costeras, también asuntos relacionados con la contaminación del agua, o dificultad para mantener su pureza.

A pesar de las crecientes dificultades, Estados Unidos es una nación astralmente poderosa, ya que en su signo natal, Cáncer, existen cuatro grandes planetas muy potentes: Júpiter, Venus, Sol y Mercurio, cuya acción conjunta defiende con éxito, como lo han hecho hasta ahora, el prestigio nacional.

Es muy posible que hacia finales de 2014, el país recupere su evolución financiera y avance hacia una etapa próspera, apoyado por la presencia de Júpiter. El gran benefactor, será una luz, una esperanza para guiar los pasos hacia una salida humanista y generosa, que podría abrir nuevos caminos hacia el resurgimiento de una etapa más próspera, de evolución monetaria.

Before You Go

LLAVES

Amuletos para atraer la prosperidad

Close

What's Hot