Shakira dice que nunca se pondrá demasiado delgada: Mírala en la portada de Glamour (FOTOS)

Shakira explica por qué no se pondría muy delgada

Respecto a su colaboración con la cantante de Barbados, Shakira dijo: "Trabajar con ella fue una utopía… Ella es la mujer más sexy del planeta. Y al final del día, ambas somos básicamente chicas caribeñas. La química fue muy buena y real. Me enseñó movimientos de baile. Fue una maestra agradable".

La colombiana también habló de su transformación física antes de hacer el crossover y de la reacción negativa de sus fanáticos latinos al verla tan delgada y con el cabello rubio.

Su pareja tampoco quisiera que perdiera tanto peso. "Mi hombre, Gerard, prefiere carne en lugar de hueso. No le gusta demasiado que esté demasiado delgada [risas]".

Y Shakira lo prefiere así también porque ya cuenta con suficientes compromisos como para dedicarle más tiempo a su cuerpo. "Este mes no estoy ejercitándome porque tengo un álbum que terminar y tengo un bebé".

Mejorar la educación de su país natal también está entre las prioridades de Shakira, quien dijo a la revista Glamour que haber crecido en un país en desarrollo le abrió los ojos a muchas cosas que no puede tolerar.

"En Colombia la educación es a veces considerada un lujo, no un derecho humano. Y no es una prioridad en la agenda de muchos líderes", dijo la cantante, quien dice que siente el deber de usar la voz y la plataforma que le ha otorgado la fama para que las voces de otros puedan ser escuchadas.

Su fundación Pies Descalzos provee educación a niños que viven en extrema pobreza. "Hemos construido seis escuelas en Colombia y realizado trabajos en Sudáfrica y Haití. Educamos a 5,000 estudiantes".

Mira la portada y más imágenes de la sesión de fotos de Shakira para la revista Glamour:

shakira glamour

shakira flip cover

shakira glam

shakira glamour

Before You Go

Shakira

Close

What's Hot