Comienza el año protegiéndote de influencias negativas

Ritual para un 2014 sin influencias negativas

El nuevo año está entre nosotros finalmente. Muchos lo reciben con la mejor energía, la mejor predisposición para que todo sea más fácil. Otros…. con cansancio, con la sensación de que sólo ha cambiado el almanaque pero todo sigue igual, el año nuevo es sólo un número.

Esta sensación de cansancio, de vulnerabilidad, en muchas ocasiones tiene que ver con las influencias negativas de terceros; personas envidiosas o celosas de nuestras posesiones, sean estas materiales, logros profesionales, o inclusive, la persona que amamos. Este ritual te servirá como escudo para protegerte de esas influencias, cumplirá la función de cuidarte y protegerte y te brindará energía para enfrentar el año de la mejor manera posible.

Necesitarás ropa cómoda, de color blanco, y una rama natural de árbol, preferentemente roble, sauce o fresno, si no consigues, alcanzará con que sea una vara de una planta natural. También, cuatro velas blancas y unas gotas de aceite esencial, los ideales son Benjuí, Geranio, Mirra, poderosos aliados para repeler las malas energías.

Para realizar el ritual no debes usar joyas ni adornos; las mujeres deben prescindir de cosméticos, y evitar hacer el ritual en los días del período femenino. Es importante un estado de ánimo positivo.

En ayunas, quítale las hojas a la rama del árbol o planta; trátala amorosamente, estarás fabricando tu propia varita mágica, un instrumento que potencia el poder del ritual. Debes ungir la varita con unas gotas de aceite, esto servirá para mantenerla firme y elástica, a la vez que ahuyentará las malas vibras.

Elige una habitación tranquila, en lo posible a la que nadie tenga acceso mientras haces el ritual, también puedes realizarlo al aire libre, en condiciones de privacidad; enciende las velas, colocándolas en los puntos cardinales, Norte, Sur, Este, Oeste. Prepárate meditando, rezando un Padrenuestro u oración favorita, de la fe que profeses.

Una vez listo, y conectado con tu Yo interior, traza con la vara, un círculo imaginario, girando en el sentido de las agujas del reloj. Ante cada punto cardinal, te detienes y pronuncias:

"Yo (tu nombre) invoco a las fuerzas positivas del Universo. Yo (tu nombre) rechazo a todas las potencias del mal".

Cuando el círculo está cerrado, te arrodillas, y con gran fe y concentración expresas tu gratitud, nuevamente con una oración de la fe que profeses, o agradeces al Universo. Las velas deben consumirse, y los restos, si los hubiera, los arrojas en agua corriendo.

Guarda la vara entre tus pertenencias, en algún lugar privado al que sólo tú tengas acceso, de esa manera potenciará sus efectos. Puedes utilizarla nuevamente cuantas veces quieras, y repetir el ritual.

Before You Go

ARIES

Cómo sanar el yo interior

Popular in the Community

Close

What's Hot