Mónica Spear: asesinan a la actriz y ex Miss Venezuela (FOTOS)

Asesinan a Mónica Spears en Venezuela

En medio de un confuso episodio, asesinan a la actriz y ex Miss Venezuela Mónica Spear. Además hieren de bala a su hija de 5 años.

Así lo reportaron varios medios, entre ellos Globovisión de Venezuela y lo confirmó en la mañana del martes la cadena Telemundo a través de su show "Un Nuevo Día", cadena a la cual pertenecía la querida actriz.

Mónica fue asesinada el lunes por la noche (6 de enero) en la autopista Puerto Cabello-Valencia, estado Carabobo, Venezuela luego de que su vehículo se accidentara. Según versiones policiales el episodio se habría dado en medio de un intento de asalto.

En el mismo episodio se reporta también la muerte de Henry Thomas Berry de 39 años, quien Telemundo asegura que es el esposo y padre de su hija, Maya. La pequeña de ambos se encuentra internada con una herida de bala en su pierna.

Hace algunos meses, Mónica le había confesado en exclusiva a HuffPost Voces que había decidido abandonar Venezuela e instalarse en Miami debido a la inseguridad de su país ya que tenía miedo por su integridad y la de su pequeña hija. Justamente se encontraba en su país natal de vacaciones por las fiestas y regresaba esta semana a Estados Unidos.

Spear, nacida en Maracaibo, ganó el Miss Venezuela en el año 2004 y participó en Miss Universo 2005 en Bangkok, Tailandia, quedando como cuarta finalista. Su última telenovela "Pasión Prohibida" la hizo el año pasado junto a Jencalos Canela para Telemundo.

Con tan solo 29 años, Mónica deja una pequeña hija de 5 años la que estaba criando sola como madre soltera. Descanse en paz Mónica Spear.

Telemundo
Getty Images
Getty Images
Getty Images
Getty Images
Telemundo
Telemundo
Telemundo
Telemundo
Getty Images
Getty Images
Getty Images
Getty Images
Getty Images
Close

What's Hot