MADRID (AP) — El arquero del Real Madrid Iker Casillas ya es padre, luego que la periodista Sara Carbonero dio a luz a un bebé.

Martín Casillas Carbonero nació el viernes, según informó el club en su portal de Internet.

En un memorable momento, Casillas y la periodista Carbonero se besaron al cabo de una entrevista luego que el portero había ganado la Copa del Mundo de 2010 en Sudáfrica.



Relacionado en HuffPost Voces:

Loading Slideshow...
  • Iker Casillas y Sara Carbonero

    Desde 2009 el arquero del Real Madrid y la bella periodista española mantienen un romance. En julio de 2013 la feliz pareja anunció que <a href="http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/853321/sara-carbonero-abandona-telecinco-para-ser-mama" target="_blank">se convertirían en papás</a> y fue el 3 de enero de 2014 cuando nació el pequeño Martín.

  • LeBron James y Savannah Brinson

    El ídolo del Miami Heat y su sensual esposa son un claro ejemplo de que la duela de la NBA está más que <em>hot</em>.

  • Marko Jaric y Adriana Lima

    Este jugador de la NBA es sin duda uno de los hombres más envidiados del mundo, y es que tener en sus brazos a un Ángel de Victoria's Secret no es cualquier cosa.

  • Ryan Sweeting y Kaley Cuoco

    <a href="http://www.europapress.es/chance/gente/noticia-kaley-cuoco-comprometida-afortunado-tenista-ryan-sweeting-20130927115643.html" target="_blank">En septiembre de 2013 el tenista estadounidense se comprometió</a> ni más ni menos que con la sensual "Penny". ¿Hay algo más que decir?

  • Novak Djokovic y Jelena Ristic

    En septiembre de 2013 el tenista serbio anunció felizmente que <a href="http://www.vanitatis.com/noticias/2013-09-26/djokovic-anuncia-su-boda-con-jelena-ristic_32879/" target="_blank">se casaría con su novia luego de estar juntos durante ocho años</a>. Jelena es directora de la fundación benéfica de Nole y también es su fan número 1.

  • Gerard Piqué y Shakira

    Una de las parejas más mediáticas de los últimos años es sin duda la del jugador del Barcelona y la cantante colombiana. Es difícil enumerar cuántas veces los hemos visto <a href="http://voces.huffingtonpost.com/2013/09/15/shakira-pique-milan-estadio-barca-besos_n_3931274.html" target="_blank">besándose en público</a> y <a href="http://voces.huffingtonpost.com/2013/11/18/shakira-pique-niegan-separacion_n_4297234.html" target="_blank">demostrando el amor que se tienen</a>.

  • Mike Fisher y Carrie Underwood

    El jugador canadiense de hockey sobre hielo está casado desde 2010 con la exitosa ganadora de "American Idol".

  • Cristiano Ronaldo e Irina Shayk

    El delantero del Real Madrid y de la selección de Portugal siempre da de qué hablar, y una de las tantas cosas que llaman la atención de él es su sensual novia. Basta ver el <a href="http://voces.huffingtonpost.com/2012/12/20/irina-shayk_n_2342037.html" target="_blank">mensaje navideño que envió la chica el año pasado</a>.

  • Tony Romo y Candice Crawford

    Antes de criticar al mariscal de los Cowboys de Dallas por lo que hace en el emparrillado habría que aplaudirle el acierto de casarse en 2011 con quien fuera Miss Missouri unos años atrás.

  • Tom Brady y Gisele Bündchen

    El <em>quarterback</em> de los Patriotas de Nueva Inglaterra anotó el <em>touchdown</em> de su vida al casarse con la sensual brasileña, modelo nada más ni nada menos que de Victoria's Secret.

  • Alex Rodriguez y Torrie Wilson

    Desde diciembre de 2011 el beisbolista ha estado <a href="http://www.nydailynews.com/entertainment/gossip/a-rod-sleeper-hold-playboy-centerfold-torrie-wilson-article-1.998627" target="_blank">saliendo con la ex luchadora de la WWE</a>.

  • Cesc Fábregas y Daniella Semaan

    Esta sensual pareja trajo al mundo a su primera hija en abril de 2013. Un golazo para el jugador del club Barcelona.

  • Lamar Odom y Khloe Kardashian

    ¿Qué sería de los <em>reality shows</em> sin la existencia de esta pareja? La boda del jugador de la NBA y la hermana de Kim fue televisada así como ocurre con cada uno de sus momentos más íntimos.

  • Rafael Márquez y Jaydy Michel

    El futbolista mexicano y la modelo cumplirán tres años de casados en enero de 2014. La relación se mantiene estable y cada que pueden alguno de los dos usa las redes sociales para <a href="http://voces.huffingtonpost.com/2013/12/16/rafael-marquez-campeon-leon-futbol-mexicano_n_4453987.html" target="_blank">demostrarle al mundo cuánto se quieren</a>.

  • Kobe y Vanessa Bryant

    Fue en 2001 cuando el jugador los Lakers de Los Ángeles se casó con esta hermosa mujer. ¡Bravo por esa duradera relación!

  • Carmelo Anthony y Lala Vasquez

    El jugador de los New York Knicks <a href="http://www.usmagazine.com/celebrity-style/news/lala-vazquez-carmelo-anthony-say-i-do-2010107" target="_blank">se casó con la actriz y ex presentadora de MTV en 2010</a>. Además, estos dos tienen un hijo juntos.

  • Lionel Messi y Antonella Roccuzzo

    El crack del Barcelona parece estar feliz de la vida con la<a href="http://voces.huffingtonpost.com/2013/10/09/lionel-messi-thiago-instagram_n_4070960.html" target="_blank"> nueva vida que lleva al lado de esta hermosa mujer</a>. El hijo que tuvieron a finales de 2012 sin duda avivó la pasión entre ellos.

  • Danica Patrick y Ricky Stenhouse

    Una exitosa corredora de autos y un campeón de la serie Nascar dan como resultado una pareja que saca chispas.

  • Rafael Nadal y Maria Francisca Perello

    El tenista número uno del mundo siempre luce muy bien acompañado. Esta chica que siempre se muestra entusiasta durante los partidos del español <a href="http://mx.hola.com/famosos/2013110467908/novias-tenistas-masters-paris/" target="_blank">muchas veces se roba las miradas de los fotógrafos</a>.

  • Dwayne Wade y Gabrielle Union

    Un jugador de la NBA y una actriz y ex modelo son claro ejemplo de lo sexy que puede ser el mundo del deporte.

  • Michael Jordan e Yvette Prieto

    En abril de 2013 el ídolo de la NBA <a href="http://voces.huffingtonpost.com/2013/04/28/michael-jordan-yvette-prieto_n_3175513.html" target="_blank">se casó con la ex modelo de origen cubano</a>. 15 años de diferencia entre ellos no le quitan lo ardiente a esta relación, ¿verdad?

  • Neymar y Bruna Marquezine

    Si hay una persona que pude opacar un poco al nuevo delantero del Barcelona es la <a href="http://voces.huffingtonpost.com/2013/06/05/bruna-marquezine-novia-neymar_n_3391837.html" target="_blank">actriz carioca de 17 años que vuelve locos a los hombres cada que aparece en bikini</a>.

  • Wladimir Klitschko y Hayden Panettiere

    Este boxeador ucraniano se adjudicó un verdadero nocaut cuando conquistó el corazón de la pequeña pero súper sensual rubia. <a href="http://abcnews.go.com/Entertainment/hayden-panettiere-engaged/story?id=20516110" target="_blank">En octubre de 2013 la sexy pareja se comprometió</a>.