¿Cómo va a andar tu salud este 2014? Encuentra la respuesta signo por signo

Horóscopos: ¿Cómo va a andar tu salud este 2014?

¿Qué esperar en la salud y el bienestar para el 2014? Aquí te lo contamos.

Aries
momentimages via Getty Images
La pesada Oposición de Marte durante el primer semestre de 2014, podría someter a los nativos de Aries a momentos de contrariedad en el área de la salud. Será importante durante estos períodos de altibajos, reducir el exceso de actividades y distenderse de las obligaciones laborales.

El consejo astral: Una nutrición liviana ayudará a evitar que el exceso de nervios ocasione problemas digestivos.
Tauro
Betsie Van Der Meer via Getty Images
Neptuno acompañará la salud de los Toros durante el 2014, y jugará un papel importante frente a la posibilidad de enfermedades. La Oposición Marte-Saturno, desde finales de julio hasta mediados de septiembre, indica un período de contratiempos por contagios.

El consejo astral: Evita los desajustes alimentarios, y la falta de constancia en el control de la salud.
Géminis
Image Source via Getty Images
La valiosa armonía de Marte durante el primer semestre de 2014 dotará de gran energía vital al signo, y ayudará a mejorar la salud física a quienes han padecido o padecen procesos delicados.

El consejo astral: Los desórdenes alimentarios desmerecen la estabilidad física y psíquica, será un momento para ocuparse de manera más responsable de la alimentación.
Cáncer
Paul Bradbury via Getty Images
Poderosos planetas como Júpiter, Saturno y Neptuno mantendrán alejadas enfermedades y situaciones complejas para la salud, aunque aquellos nativos que se descuiden, tendrán mayor tendencia a padecer trastornos en la vitalidad.

El consejo astral: Desde marzo hasta mayo, la influencia de Marte indicará cuidarse de descuidos, percances, o agravamiento de trastornos a causa de imprudencias.
Leo
Thomas Tolstrup via Getty Images
La tendencia a la omnipotencia frente a las enfermedades, lleva a los nativos de Leo a descuidar su salud, especialmente en temas ligados al descanso, y esto no será una excepción durante el 2014. El apoyo constante de Marte durante el primer semestre del año, sin embargo, actuará como escudo protector.

El consejo astral: Para superar posibles altibajos, lo conveniente será organizar controles preventivos.
Virgo
Jamie Grill via Getty Images
El paso de Neptuno durante el mes de marzo y parte de abril, podría actuar como influencia perturbadora, aunque Júpiter contrarrestará los efectos más adversos.

El consejo astral: Los más desordenados del signo tendrán que vigilar la debilidad orgánica, y prestar especial atención a una alimentación saludable.
Libra
Steve West via Getty Images
El apoyo constante en Libra durante los primeros seis meses del 2014 brindará bienestar físico y vitalidad. En caso de vida desordenada, podrían surgir dolencias inesperadas, o contratiempos referidos a las defensas orgánicas.

El consejo astral: Varias comidas durante el día en pequeñas cantidades y beber abundante agua durante la jornada te ayudará a mantener altas tus defensas.
Escorpión
Sam Edwards via Getty Images
El bienestar físico encontrará un aliado en la influencia de Júpiter, durante la primera mitad del año. También Neptuno ofrecerá su apoyo en la recuperación de enfermedades y trastornos recurrentes.

El consejo astral: La disonancia de Venus-Júpiter durante la segunda quincena de agosto, indica un período proclive a los golpes, los accidentes en viajes o problemas originados en excesos.
Sagitario
Getty Images
La influencia de Marte en Libra durante la primera mitad del año, será favorable a la armonía psico física de los Centauros. El Trígono de Venus en Aries también favorecerá la lucha contra enfermedades ya instaladas o recurrentes.

El consejo astral: A pesar del equilibrio en la salud, la vida acelerada puede pasar factura: descansa para combatir el exceso de trabajo, de salidas nocturnas, etc.
Capricornio
Jessica Peterson via Getty Images
Marte se encontrará en Cuadratura desde comienzos de enero hasta mediados de julio de 2014. Esto podría señalar una tendencia a contratiempos inesperados, especialmente a los nativos menos cuidadosos del signo.

El consejo astral: el exceso de preocupaciones, y la tendencia a la obsesión con el trabajo pueden convertirse en enemigos de tu salud.
Acuario
Jose Luis Pelaez via Getty Images
El 2014 será un año muy propicio para la salud de Acuario. Esto significa incluso, que nativos del signo que padezcan enfermedades, estarán en excelentes condiciones para obtener una completa recuperación y disfrutar de un período tranquilo.

El consejo astral: La ansiedad, la irritabilidad, podrían provocar fatigas físicas; trata de mantenerte alejado de preocupaciones excesivas, ¡todo tiene solución!
Piscis
Compassionate Eye Foundation via Getty Images
El 2014 será un período equilibrado en temas de salud. Neptuno en el signo será un aliado valioso para tratamientos de salud, especialmente en dolencias recurrentes o rebeldes. .

El consejo astral: Ejercicio físico, y una dieta que incluya mucho líquido será ideal para mantener la salud en equilibrio.

Before You Go

Enfermedades de Aries

¿De qué se enferma tu signo?

Close

What's Hot