Niña orgullosa de ser 'diferente': Un NO al 'bullying' (FOTOS)

Es 'diferente' y le dice NO al 'bullying' (FOTOS)

Diferente.

Así se define Paige Edwards, de 17 años, quien no dudó en compartir una foto en un website y demostrar que impresionante puede ser, simplemente, ser diferente.

Paige es una residente de Nueva York y nació sin dedos en su mano derecha.

paige
(Nota: Los dedos de Paige parece que estuvieran volteados porque fueron captados a través del webcam.)

paigebaby

"Yo puedo hacer todo lo que los demás pueden hacer", escribió la adolescente en su álbum (que aparentemente lo tituló como "Diferente")

En las fotos, Paige explica cómo fue crecer con una mano sin dedos, y a la vez cómo fue enfrentar a la gente que le preguntaba qué le había pasado.

A la edad de 14 años, Paige obtuvo una prótesis para su mano derecha.

paige2

Paige compartió en un email a The Huffington Post que decidió publicar las fotografías porque recientemente ha visto un incremento de "odio" y "enjuiciamiento" a través del internet y quiere llevar su mensaje a otros para que puedan inspirarse y aceptarse como son, así como aceptar a otros que no son iguales.

"Básicamente el punto al que trato de llegar es que no nos concentremos en lo que alguien no tiene. Concentremonos en lo pueden hacer. Enseñen a sus niños a aceptar a cada quien. Siempre me encuentro con padres que regañan a sus niños por preguntarme qué pasó con mi mano, pero la verdad es que esto hace que ellos teman. Dejen que ellos pregunten, dejen que ellos aprendan que ser diferentes está OKAY".

paige

paige

Before You Go

Eva Mendes

Famosos víctimas de acoso escolar

Popular in the Community

Close

What's Hot