Horóscopos del dinero 2014

Horóscopos del dinero 2014

¡Llega el año 2014 con brillantes perspectivas! En esta guía para la economía para el año 2014, encontrarás algunas claves sobre el desarrollo de tus finanzas, y los mejores momentos para afianzar tu futuro.

Aries
El año puede comenzar con algunas sorpresas y cambios relacionados con la profesión y el dinero. Algunos comenzarán un negocio independiente, otros nativos de Aries darán un giro radical a sus ocupaciones, para otros, habrá cambios en las funciones actuales. Todo lo que se desarrolle a consciencia y ordenadamente durante la primera mitad del año, alcanzará sus mejores resultados en el segundo semestre.

Lo mejor del año: El ingreso de Júpiter al signo afín Leo en el mes de julio, será un beneficio para el triunfo de los objetivos y para mejorar el nivel de vida.
Tauro
El 2014 comienza con Marte, planeta de la ambición y la determinación, en tu Casa del Trabajo. Esta dinámica influencia será muy positiva para tu desarrollo profesional y económico. Así como el 2013 fue un año de incertidumbre y problemas, el 2014 te brindará excelentes oportunidades. ¡Espera un crecimiento importante en tu cuenta bancaria!

Lo mejor del año: Neptuno armónico con Mercurio y Venus por una parte, y con Júpiter por otra, será una promesa de crecimiento excepcional durante el primer semestre del año.
Géminis
El auspicio de Júpiter en el área del dinero durante los primeros seis meses del año augura mejoras importantes. La comunicación y el aprendizaje serán áreas de interés y fuente de oportunidades para incrementar tus ingresos.

Lo mejor del año: Los meses del mayo y junio tendrán la protección de Júpiter en Leo, auspiciando prosperidad y mejoras laborales.
Cáncer
Contarás con el apoyo de Júpiter para concretar tus deseos en cuestiones materiales. El gran benefactor aportará una gran sabiduría para ayudarte a destacarte por tu capacidad y llevar tus aspiraciones a un lugar más alto. Será importante elegir cuidadosamente posibles asociados o colegas para que te acompañen en su camino.

Lo mejor del año: La etapa comprendida entre julio y septiembre será la más productiva en materia económica y laboral.
Leo
El año se inicia con ciertas situaciones imprevistas en el manejo del dinero: podrían surgir circunstancias adversas para el desarrollo de nuevos proyectos, o para quienes se dedican a ventas. El ingreso de Júpiter en julio, materializará un giro extraordinario a favor de la economía, la profesión, y el desarrollo. Todo por lo que has trabajado, todos los esfuerzos de los últimos doce años, encontrarán una positiva culminación.

Lo mejor del año: La comunicación, el deseo de expandir los horizontes, inclusive en el extranjero, serán claves importantes.
Virgo
El signo contará con ventajas desde el comienzo del año. La capacidad mental bien aplicada, la constancia en lo laboral, brindarán un apoyo a favor del crecimiento profesional y los ingresos. Podrían surgir algunos contratiempos durante los meses de febrero y marzo, aunque la armonía de Júpiter disolverá mayores riesgos.

Lo mejor del año: Será una etapa ideal para construir, para pensar a largo plazo, y sentar bases de abundancia. Actúa este año, para asegurar tu futuro.
Libra
Saturno enseñará valiosas lecciones sobre el dinero y la responsabilidad, y te brindará un valioso aprendizaje acerca de cuán valiosos son los ahorros y las acciones bien pensadas, tendientes al futuro, y la importancia de no malgastar energías en cuestiones que no tienen un rumbo fijo.

Lo mejor del año: Júpiter brindará abundancia, especialmente durante la primera mitad del año, ¡a no desperdiciar oportunidades importantes!
Escorpión
Durante el primer semestre del año, el Escorpión recibirá beneficios astrales para afianzarse en el área laboral y consolidar los ingresos. Hacia finales de enero, Mercurio dotará a los nativos del signo de gran capacidad de persuasión para obtener excelentes resultados en los negocios.

Lo mejor del año: Marte en el signo durante el mes de agosto, aportará dinamismo, y la ambición necesaria para generar mayores beneficios económicos y hacer realidad tus sueños.
Sagitario
Júpiter brindará su benéfico aporte a partir del segundo semestre del año, habrá posibilidades de recomponer el cuadro económico, la prosperidad será creciente y tendrá largo alcance. También Urano será un excelente aporte astral para gozar de estabilidad laboral y oportunidades de crecimiento económico.

Lo mejor del año: Las conexiones con personas exitosas serán importantes y abrirán muchas puertas impensadas.
Capricornio
La acción conjunta de Urano, Júpiter y Marte entorpecerán la evolución económica y laboral durante el primer semestre del año, aunque la capacidad del signo para resistir circunstancias adversas se impondrá frente a las dificultades. El encuentro de Marte con Saturno hacia finales de julio, será el punto de partida para dejar atrás los infortunios de tipo profesional.

Lo mejor del año: La inteligencia del signo guiará las acciones hacia el éxito, a pesar de situaciones críticas. ¡Confía en tu capacidad!
Acuario
El afianzamiento de la profesión, el trabajo y la economía serán prioridades importantes durante el 2014, y recibirás gran apoyo planetario para consolidar tu posición y cualquier proyectos que decidas encarar. La actividad será constante, y las recompensas, muchas.

Lo mejor del año: Júpiter en la Casa de las sociedades en julio, favorecerá las asociaciones y el trabajo conjunto con otros. Elige a aquellas personas que compensen tus áreas más débiles.
Piscis
El año 2014 contará con un predominio de planetas armónicos que ayudarán a generar dinero y buenas oportunidades profesionales. La influencia directa de Mercurio en el signo al comienzo del Año Astral, brindará su positiva influencia, especialmente limpiando el camino de obstáculos.

Lo mejor del año: Júpiter en Leo a partir del verano, traerá consigo mejoras increíbles en el trabajo y la economía.

Before You Go

Aries: "Lo importante es competir"

La profesión ideal para cada signo

Close

What's Hot