Las mujeres que no podemos perder de vista

Las mujeres que no podemos perder de vista

El 2014 llega con muchos retos a nivel político, cultural, social y no cabe duda del incalculable papel de las mujeres.

A continuación, un ligero repaso de quienes marcaron tendencia/titulares en el 2013 y a quienes no debemos de perder la pista en el año que acaba de comenzar.

Hillary Rodham Clinton
AP
No podemos perder de vista a Hillary Clinton y ver si los repetidos rumores de que aspire a la Casa Blanca se hacen realidad al tenerla como candidata por el partido Demócrata para la batalla presidencial del 2016. (AP Photo/Susan Walsh)
Kim Kardashian
AP
Kim Kardashian se robó titulares en el 2013. Desde el nacimiento de su hija, North West, la dieta postparto y su hasta su sonado anillo de compromiso. ¿Esperamos boda en el 2014? (Photo by Richard Shotwell/Invision/AP)
Sonia Sotomayor
AP
Sonia Sotomayor, magistrada de la Corte Suprema de Estados Unidos, publicó en el 2013 sus memorias "My Beloved World", un libro de gran éxito en librerías. En el 2014 se le augura una influencia crucial en asuntos polémicos para la nación. (Foto AP/Patrick Semansky)
Malala Yousafzai
Getty Images
Malala Yousafzai, la joven paquistaní que recibió un tiro en la cabeza que la dejó casi sin vida, continuará su lucha contra el régimen Talibán. La joven actualmente reside en Inglaterra y, a pesar de los peligros y amenazas a los que sigue expuesta, ha prometido no parar en su misión. Fue candidata al Premio Nobel de la Paz en el 2013. (Photo credit should read PATRICK HERTZOG/AFP/Getty Images)
Sofía Vergara
AP
Sigue imparable la carrera artística y empresarial de la colombiana Sofía Vergara. En el 2013, lanzó su propia colección de muebles con Rooms to Go, continuó el éxito de la serie Modern Family y es productora ejecutiva de la serie Killer Women por ABC. (AP Photo/Open Road Films, Rico Torres)
Michelle Obama
Getty Images
El 2014 es un año para que la Primera Dama, Michelle Obama, continué su campaña contra el sobrepeso y la obesidad infantil y también apoyando a su esposo en las múltiples tareas que enfrenta en su difícil segundo mandato. AFP PHOTO / Saul LOEB (Photo credit should read SAUL LOEB/AFP/Getty Images)
Huma Abedin, la esposa de Anthony Weiner
AP
¿Qué pasará con Huma Abedin, la esposa de Weiner, quien tuvo que aceptar públicamente el "sexting" de su marido, quien aspiraba a la alcaldía de Nueva York? ¿Perfilará Huma Abedin con ambiciones políticas más específicas en el 2014? (AP Photo/Kathy Willens)
Selena Gomez
AP
Selena Gomez fue una de las estrellas más exitosas del 2013 y en este año, los proyectos de la exestrella de Disney son prometedores, especialmente su carrera musical. Recientemente se reveló que Gomez sufre de Lupus. (Photo by Chris Pizzello/Invision/AP)
Angela Merkel
Getty Images
La canciller alemana Angela Merkel sigue enfocada en el progreso económico de su país a pesar de las críticas por parte de otros miembros de la Comunidad Económica Europea. Esperemos que las relaciones con el Presidente Barack Obama se mejoren en el 2014 después que Merkel se quejó al enterarse que los servicios de espionaje estadounidenses podrían haber intervenido su teléfono celular. AFP PHOTO / LIONEL BONAVENTURE (Photo credit should read LIONEL BONAVENTURE/AFP/Getty Images)
Helle Thorning-Schmidt
AP
A la primera ministra de Dinamarca, Helle Thorning-Schmidt, a la izquierda, más que seguirla, hay que recordarla como modelo para si se propicia otra escena tan colorida como la que tuvo con el Presidente Barack Obama durante el funeral de Nelson Mandela. . (AP Photo/Matt Dunham)
Miley Cyrus
Ella se robó el 2013 con sus poses, videos musicales, declaraciones, su inolvidable actuación en los VMAs...Sin mucho más que decir, el 2014 puede ser revelador también para Miley Cyrus.
Close

What's Hot