Imágenes de la noticia, 3 de enero

Imágenes de la noticia, día a día

La imagen, que dice más que mil palabras, es un acompañante esencial e infaltable de la noticia. Por eso la presentamos para recalcar lo que sucedió en la jornada y presentar al lector el índice de lo sucedido y el enlace a la noticia ampliada.

Tormenta de nieve
Getty Images
La tormenta de nieve que ataca el centro y noreste del país ha paralizado las actividades: cientos de vuelos cancelados, escuelas cerradas, centros de trabajo sin operar. En la foto una mujer camina con un niño a través de Humboldt Park en Chicago. (Photo by Scott Olson/Getty Images)
Filas interminables para venta de Marijuana en Colorado
AP
Lo llamaron "Miércoles Verde", el 1 de enero de 2014, día en que Colorado comenzó a vender marihuana recreacional abierta y legalmente. Aquí, Toni Fox, la dueña de la tienda 3D Cannabis Center de Denver, Colorado, saluda a sus entusiasmados clientes. (AP Photo/Brennan Linsley)
Polémica en el Desfile de las Rosas de Pasadena
AP
Aubrey Loots, derecha, y Danny Leclair, fueron la primer pareja gay en casarse a bordo de una carroza durante el tradicional Desfile de las Rosas de Pasadena, California, frente a un millón de testigos. Los casó la reverenda Rev. Alfreda Lanoix celebró la ceremonia, este 1 de enero de 2014. (AP Photo/Reed Saxon)
Tragedia: matan a un sacerdote en Eureka, California
AP
Este es Gary Lee Bullock, sospechoso del violento asesinato de Eric Freed, un querido cura en la ciudad de Eureka, al norte de San Francisco, el 1 de enero. Bullock fue arrestado al día siguiente. (AP Photo/Eureka Police Department)
Ahora podrá trabajar como abogado
AP
Este 2 de enero, la Suprema Corte de Justicia de California decidió otorgar una licencia para el ejercicio de la abogacía a Sergio García, el primer indocumentado en recibir este permiso. (AP Photo/Nick Ut, File)
Así llegó 2014 ¡Feliz Año Nuevo!
AP
Son las 12 de la noche, la hora 0 del 1 de enero de 2014 en el Times Square de Nueva York, y más de un millón de personas son felices. Así se celebró en todo el mundo. (AP Photo/John Minchillo)

Popular in the Community

Close

What's Hot