Horóscopo del amor para 2014

Horóscopo del amor para 2014

Durante este año 2014, los astros nos guiarán por nuevos caminos. Signo por signo, encontrarás las claves para obtener el máximo provecho de las energías celestes para tu vida amorosa.

Aries
Philip and Karen Smith via Getty Images
Definitivamente, el 2014 será un año para recordar. Venus, el planeta del amor, visitará tu signo entre el 3 y el 28 de mayo, brindando gratas sorpresas y la posibilidad de vivir el amor con todo su brillo. Júpiter, el gran benefactor, también obsequiará su mejor influencia en tu Casa del Romance a partir de julio y continuará despejando tus caminos hasta finales del año.

El consejo astral: Prepárate para vivir el amor de manera profunda, ya sea, eligiendo la persona definitiva de tu vida, o renovando tus votos si ya tienes pareja.
Tauro
Sam Edwards via Getty Images
Después del difícil período que representó el año 2013, esta etapa será propicia para afirmarse en los objetivos y alejar temores del corazón. El beneficioso Júpiter agregará romance y la más auspiciosa conexión entre enamorados durante la segunda mitad del año: más placer, más entendimiento, ¡el amor resurgirá de una manera que hace tiempo no alegraba tu corazón!

El consejo astral: Este es tu año para sacar a relucir tu costado más apasionado, más sensible y demostrar tu enorme capacidad para amar.
Géminis
Tetra Images - Yuri Arcurs via Getty Images
El compromiso será un tema clave en todas las áreas de tu vida durante el 2014, y el amor no será la excepción. La presencia de Venus en un signo afín desde el comienzo del Año Astral, actuará como un timón que te servirá de guía en tus relaciones, y estimulará el deseo de vivir experiencias románticas idílicas y de vivir en pareja.

El consejo astral: La verdadera recompensa será salir de la zona de comodidad, y no refugiarse en los “escapes”, que solo brindan satisfacción inmediata.
Cáncer
HB Photography via Getty Images
El año se inicia con una Oposición Venus-Plutón, que inquietará el ámbito amoroso, y que afectará especialmente a los nativos menos tolerantes. A partir del mes de marzo, comenzará un período de calma, que culminará en momentos de júbilo hacia finales de julio, con Venus y Júpiter en el signo.

El consejo astral: Tu tendencia es pensar en el bienestar de la pareja y la familia, antes que en el tuyo propio. Los astros te pedirán más equilibrio, y ocuparte más de ti mismo y tus necesidades.
Leo
Elizabeth Hachem via Getty Images
El 2014 será un año para disfrutar de tu niño interior en cuestiones del amor. Las relaciones afectivas, la sexualidad, la intimidad en la pareja, serán más alegres, más cordiales, el espíritu seductor del signo se manifestará con gran magnetismo. El encuentro armónico de Venus con Júpiter brindará éxito en iniciativas sentimentales hacia mitades del año.

El consejo astral: ¿Qué te gustaría que ocurriera este año en materia de amores? Afirma tu capacidad para elegir, y ve por ello.
Virgo
Hans Neleman via Getty Images
Es de esperar un año de mucho aprendizaje y experiencias en el área del amor: los más identificados con el signo podrán reencontrar nuevamente, un camino de integración en el plano sentimental. Desde el inicio del 2014, Venus aportará oportunidades, y satisfacciones, tanto para casados como para solteros.

El consejo astral: Aceptar con sabiduría, aquellas cosas que están fuera de tu control, ya que pueden convertirse en gratas sorpresas.
Libra
Fuse via Getty Images
A pesar de un comienzo incierto, con un tránsito de Venus hostil durante enero y febrero, el 2014 será un aliado en cuestiones del corazón, el amor y las iniciativas afectivas ampliarán sus perspectivas. La capacidad de seducir brindará conquistas personales, crecerá la estabilidad emocional, favoreciendo la convivencia, y también para muchos nativos, la posibilidad de que nazcan amores intensos.

El consejo astral: Romance y compromiso no siempre van de la mano, éste será un año para pensar en buscar estabilidad.
Escorpión
Stockbyte via Getty Images
El año 2014 se inicia con Venus en el signo afín Capricornio, y Marte, tu planeta regente, en la Casa de las relaciones durante la primera mitad del año. Esto pondrá mucho énfasis en la vida de pareja, tu objetivo será encontrar el balance en la armonía y cooperación. La influencia de Saturno, sin embargo, pondrá algunas restricciones interiores.

El consejo astral: Después de luchar con tus demonios interiores, será tiempo de descansar en brazos de un amor sólido, generoso, y estable.
Sagitario
Getty Images
Júpiter, planeta regente del signo, iluminará tu vida sexual durante la primera mitad del año, brindando oportunidades de expresar tu vital naturaleza. La segunda mitad, el Gran Benefactor se moverá al área de los viajes, brindando oportunidades, no solo de disfrutar de uno de tus grandes placeres, sino también, de conocer a alguien muy especial durante tus viajes.

El consejo astral: La disonancia Venus-Neptuno durante el mes de abril, podría afectar las relaciones sentimentales, apela a la tolerancia.
Capricornio
WALTER ZERLA via Getty Images
El año comienza con el planeta del amor, Venus, en tu signo, en fase de retrogradación. Te sentirás nostálgico y reflexivo, especialmente en cuestiones del pasado. Tal vez sea momento para el reencuentro con amores del ayer, o para definir situaciones sin rumbo. Interiorizarte sobre tus deseos y motivaciones amorosos te ayudará a sentar las bases para el resto del año.

El consejo astral: Cuidado con los amores ocultos o las relaciones indefinidas.
Acuario
Jordan Parks Photography via Getty Images
La presencia de Venus en el signo durante el mes de marzo, brindará las mejores perspectivas para alcanzar metas amorosas y familiares. La benéfica influencia de Júpiter durante el verano 2014, unirá romances y viajes, y la posibilidad de enamorarse de alguna persona del exterior, o de tener un romance muy especial durante las vacaciones.

El consejo astral: Será un año ideal para la búsqueda de armonía y balance en las relaciones sentimentales.
Piscis
Tim Robberts via Getty Images
El comienzo del Año Astral será apacible y libre de obstáculos. Venus desde Capricornio, y Neptuno desde Piscis, afianzarán el romanticismo. Para los solos, el amor podría surgir inesperadamente. La energía amorosa reinante será muy positiva, especialmente durante la primera mitad del año.

El consejo astral: Saturno desde Escorpión, te pedirá más sentido común y menos fantasías.

Before You Go

Aries y sus parejas

Las mejores o peores parejas del zodiaco

Close

What's Hot